SALTA El Expreso de Salta 12 de marzo de 2022

Se vacunará en el Parque Bicentenario, centros comerciales y en la Plazoleta IV Siglos durante este fin de semana

Son 6 los dispositivos móviles de inmunización contra la COVID-19 que estarán operativos en distintas zonas de la ciudad de Salta. Allí se aplicarán primeras, segundas y dosis adicionales y de refuerzo.

El Ministerio de Salud Pública informa que, este fin de semana, se administrarán dosis contra la COVID-19 en 7 puestos móviles de vacunación apostados en distintas zonas de la ciudad de Salta.

Sábado

En la Plazoleta IV Siglos se aplicarán dosis, de 8 a 18.

En el Mercado San Miguel, se inmunizará en el horario de 8 a 14 y de 17 a 21

En el Hotel Provincial, situado en Caseros 786, se vacunará de 9 a 14.

Sábado y domingo

En la Estación Saludable del Parque Bicentenario, se aplicarán dosis en el horario de 10 a 20.

En el Paseo Salta y en el supermercado Chango Más (ubicado entre avenidas Paraguay y Bélgica), se inoculará los días sábado y domingo, en el horario de 10 a 20.

Te puede interesar

Licencia de conducir: Los adultos mayores tendrán más días para realizar el curso

A partir de ahora, los mayores de 65 años podrán hacer el curso de lunes a jueves en el Centro de Emisores de Licencias de la calle Santa Fe al 545, para un mejor rendimiento en los exámenes. Antes solo podían hacerlo dos días de la semana.

Salta llevó a cabo el primer operativo de ablación multiorgánica del año

Los órganos ablacionados para trasplante son riñones, hígado y córneas, que corresponden a un donante que fue diagnosticado con muerte encefálica. Se trata del primer operativo ejecutado íntegramente por equipos locales. En el hospital Oñativia se trasplantaron dos riñones en un día.

Convocan a defender la atención social de la oficina de Benito Graña

Trabajadores del ex Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y público en general invitan a manifestarse en contra de la decisión de la ministra de Capital Humano,  Andrea Pettovello, de cerrar oficinas en el interior y dejar sin la posibilidad de atención social a personas vulnerables o necesitadas. La convocatoria es para este miércoles a partir de las  09:30 horas en Benito Graña al 273.

Barrio solidaridad: se inauguró un centro fijo de castración aminal en el CIC

El acto de inauguración contó con la presencia del intendente Emiliano Durand. Este servicio se suma a los puestos fijos que funcionan en el CIC de Unión, Constitución y Limache, Centro de Adopciones y Hospital de Salud Animal. Brindará además vacunación antirrábica.

Más de 10 mil vecinos de zona norte concurrieron a “El mercado en tu barrio”

Una gran cantidad de personas aprovecharon las ofertas de productos de distintos rubros, en la feria del centro vecinal de barrio Miguel Ortiz, en Dean Funes 2650, superando las expectativas de la propuesta del municipio capitalino.

Cristina Fiore anunció que llevará el tema del Incentivo Docente a la Justicia

La Ministra de Educación, Cristina Fiore, advirtió que en medio de las tensiones por la falta de transferencias de fondos de Nación a las provincias, llevará el tema del Incentivo Docente a la Justicia y afirmó "que bajo ninguna circunstancia puede ser eliminado por el Gobierno Nacional".