SALTA El Expreso de Salta 02 de enero de 2022

Sigue el calor: Se espera una máxima de 34° y algunos chaparrones

El Servicio Meteorológico Nacional anunció una jornada calurosa para este domingo en Salta Capital, alcanzando la máxima temperatura en la tarde y por la tarde-noche, pronosticó algunas precipitaciones aisladas

El 2022 arrancó con todo el calor del verano y Salta no fue la excepción. Muestra de ello, fueron los más de 5000 salteños que poblaron los ríos de la ciudad para refrescarse en familia durante la jornada de ayer, 1° de enero. 

Hoy según lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional se esperan algunas algunas tormentas aisladas para la tarde y la noche. Sin embargo, se estima una temperatura máxima de 34°, por lo que será una jornada calurosa, con una mínima de 20°. Además, el cielo estará parcialmente nublado.

Te puede interesar

Salta es anfitriona de la 35° Encuentro Internacional de la Red Zicosur Universitario

Con la presencia de representantes de las universidades de Brasil, Bolivia, Chile, Perú, Paraguay y nuestro país, dieron inicio en el Centro Cultural América, al llamado consorcio de universidades públicas, que se extenderá hasta el viernes 5 del corriente mes, donde se abordaran diversos temas e intercambios de proyectos y estudiantes universitarios.

Los sueldos de la administración pública se acreditarán desde este martes 5 al 9 de marzo

Este martes 5, se depositarán los haberes para el sector de Educación; el miércoles 6, para el sector de Salud; el 7, Seguridad y el 8 y 9 para Administración Central, Descentralizada y resto de la Administración Pública.

La Orquesta Sinfónica de Salta inicia la temporada 2024

El viernes 1 de marzo a las 21 hs se realizará el concierto que inaugura la temporada del cuerpo estable de la Secretaría de Cultura. El programa comprenderá obras de los compositores Ludwig van Beethoven, Piotr I y Tchaikovsky; la dirección del director Gonzalo Hidalgo y la participación del solista internacional Szymon Czerniak en piano.

Atención comerciantes: desde la Municipalidad puso en vigencia la Declaración Jurada Online

Más de 120 mil comerciantes se beneficiarán con este nuevo servicio. La DDJJ online está disponible en la página de Rentas.

Seguridad Vial: se detectaron varios casos de conductores alcoholizados durante el fin de semana largo

La Policía Vial detectó 2100 infractores a las normativas viales en distintos controles vehiculares en la provincia y realizó más de 12600 test de alcoholemia.

Mañana se dictará un nuevo curso de Manipulación Segura de Alimentos

La capacitación consiste en dos clases teóricas con evaluación, para obtener el carnet con validez nacional y una vigencia de tres años.