SALTA 27 de octubre de 2021

Principio de incendio en un ascensor de la Ciudad Judicial

Hace unos minutos, uno de los ascensores de la Ciudad Judicial comenzó a incendiarse. El hecho generó preocupación y estupor en quienes transitaban por los pasillos del enorme edificio en el norte de la ciudad.

Minutos después llegó una dotación de bomberos para apagar el incendio, en tanto todo el funcionamiento del edificio quedó inutilizado a raíz del incendio. Se evacuó el edificio inmediatamente. El ascensor averiado es el que conduce a la Defensoría General, y al que se accede directamente por la entrada principal. Al momento de prenderse fuego, aparentemente no estaba transportando gente, según un informante extraoficial.  

Te puede interesar

EDESA informa que continúa con los trabajos de ampliación y renovación

En el marco del plan de inversión 2024, Edesa realizará trabajos de red eléctricas en varios puntos de la provincia de Salta. Conoce los lugares que serán afectados con cortes programados.

Se viene la Maratón institucional de la Policía de salta.

La escuela de entrenamiento de está realizando la maratón institucional en el marco de los festejos de un nuevo aniversario más de la policía de salta.

La UNATE brindo hoy un curso en manejo de cajeros y transacciones bancarias

En la universidad para personas mayores, se brindó una capacitación financiera abierta a la comunidad en general.

Se produjeron este sábado dos temblores en Salta aunque de baja magnitud

Los dos temblores leves ocurrieron en una zona cercana de San Antonio de los Cobres, según lo confirmó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES). El primero sucedió a las 11:37, de 3.3 grados en la escala de Richter, y el segundo, a las 18:58, con una magnitud de 2.7.

Se presentó el calendario de actividades “Semana Salta”.

Entre el 28 de marzo y el 2 de abril, la Secretaria de Turismo y Cultura en conjunto con empresarios del sector privado, impulsarán una serie de actividades que buscan promulgar la actividad turística en la provincia.

Alarmante: Los accidentes en moto siguen liderando la lista en el hospital San Bernardo

El servicio de emergencia del hospital San Bernardo atendió en total 799 consultas el ultimo fin de semana. De los cuales 24 pacientes ingresaron debido a accidentes de tránsitos