POLICIALES 11 de octubre de 2021

Un hombre murió tras el vuelco de un camión en Ruta Nacional 34

En el lugar trabajaron áreas operativas del Valle de Siancas, mientras que las pericias accidentologicas estuvieron a cargo del Departamento Criminalística. También trabajaron bomberos de la Policía para extraer el cuerpo de la víctima.

Ayer, cerca del mediodía ingresó una alerta al Sistema de Emergencia 9-1-1 dando cuenta sobre un sinestro vial en el kilómetro 1512 de la ruta nacional N° 34.

En el lugar constataron la presencia del vehículo siniestrado, un camión Scania semirremolque con el conductor atrapado en la cabina.

El rodado habría perdido el control produciéndose el vuelco quedando sobre la banquina de ruta.

Tras el siniestro, el conductor un hombre de 54 años perdió la vida en el lugar y debió ser rescatado por bomberos.

Por su parte, efectivos del Departamento Criminalística realizaron las pericias accidentológicas para determinar las causas que desencadenaron el sinestro.

Por el hecho intervino la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 1.

Te puede interesar

Importante trabajo de seguridad por la 50° Edición de Serenata a Cafayate

Son más de 400 policías de distintas unidades especiales y jurisdicciones que se encuentran afectados al servicio de seguridad del predio de la Bodega Encantada, adyacencias, lugares recreativos y controles viales. El operativo se extenderá hasta mañana, ultimo día del evento cafayateño.

Secuestraron 70 kilos de cocaína en Salta y Jujuy: hay seis detenidos

Los procedimientos fueron realizados en las localidades de Cafayate y Chalicán. La carga estaba oculta en tres rodados

Accidente vial en Villa Mitre: Ciclista gravemente herido en colisión con camioneta 4x4

Según relataron los testigos, la camioneta embistió violentamente a un ciclista. Por las heridas debió ser trasladado de urgencia al hospital San Bernardo.

El ciclista que fue embestido por un auto en la Avda. Tavella se recupera en el Hosp. San Bernardo

El oficial Juan Posadas, brindó algunas precisiones de la impactante imagen que se viralizó en las redes sociales, sobre un hombre que fue embestido con su bicicleta por un automóvil, y quedó en el techo del rodado hasta que llegó la asistencia de Salud, en la tarde del sábado, a metros de ruta 26.

A través de un control, Seguridad Vial recuperó dos motocicletas

Como resultado de la intensa labor preventiva que desarrollan a través de controles vehiculares permanentes, esta madrugada personal dependiente de la Dirección General de Seguridad vial recuperó una motocicleta con pedido de secuestro y otra con el número de motor adulterado. Dos hombres quedaron a disposición de la Justicia.

Villa Lavalle: Policía recupera una motocicleta y “moto partes”

Un llamado al 9-1-1 alerto sobre un incidente de violencia familiar. Al llegar, personal policial de la Unidad Regional Nro. 10, logro la demora de un hombre de 40 años y recupero una motocicleta y otros objetos.