SALTA El Expreso de Salta 07 de octubre de 2021

¡Tembló Salta!

El sismo tuvo una magnitud de 4.8 en la escala de Richter. Afectó a localidades como Galpón, Metán y Capital.

Foto de un supermercado de Metán

Según el INPRES, ocurrió a las 20:38 con epicentro a 109 km al sureste de Salta, a 154 km al sureste de San Salvador de Jujuy y a 43 km al este de Metán. Afectó a localidades como Galpón, Metán y Capital.

Hace unas horas el temblor afectó a los salteños por un sismo con una magnitud de 4.8 grados en la escala de Richter. La profundidad fue de 26 km.

Desde hace varias semanas se vivieron sismos en la provincia, pero no de este impacto que se hizo sentir en distintos puntos de Salta.

Te puede interesar

Ya está habilitado para renovar el Pase Libre de SAETA para estudiantes terciarios

SAETA informa a los estudiantes regulares de nivel terciario del área Metropolitana que ya se encuentra habilitada la renovación en terminales de autogestión del beneficio para alumnos terciarios de segundo año en adelante.

Agenda: Conoce las actividades por la Semana de la Memoria en Salta

El cronograma incluye acciones en redes sociales, en el municipio de General Mosconi, en los barrio San Benito y Gauchito Gil; también en la Usina Cultural, escuelas y teatros.

El Festival Solidario de la Policía de Salta, recaudó miles de mercaderías y un anfiteatro colmado de personas

En el marco por los 199 años de la creación de la Policía de Salta, que se cumplirá el próximo 26 de marzo, se llevó a cabo en el anfiteatro Eduardo Falú de Plaza España, el gran Festival Solidario, se realizó de manera exitosa, donde se recaudó más de 10 mil kilos de mercadería y reunió a 20 mil personas que disfrutaron de un evento con alto nivel de artistas.

La escuela técnica Juana Azurduy conmemora los 50 años de la institución

Las actividades se extenderán durante todo el ciclo lectivo 2024. En este marco presentaron libros sobre heroínas latinoamericanas en la escuela emblemática que lleva el nombre de la patriota del Alto Perú que luchó en las guerras de independencia hispanoamericanas por la emancipación del Virreinato del Río de la Plata.

Policía Federal impidió el ingreso a trabajadores del ENACOM en Salta

Un escenario bastante surrealista encontraron los trabajadores del Ente Nacional de Comunicaciones esta mañana. El ingreso estaba custodiado por una barrera humana de 8 uniformados pertenecientes a la Policía Federal.

Atención: Continúa el operativo de descacharrado contra el mosquito del dengue

Las tareas se realizarán en las avenidas Cnel. Vidt y Costanera, y en la calle Francisco Castro. Los lugares fueron indicados específicamente por el Ministerio de Salud de la provincia. El objetivo es prevenir la proliferación del mosquito vector del Dengue.