POLICIALES 18 de septiembre de 2021

Más de 4.500 procedimientos de seguridad sanitaria en la Provincia

La Policía de Salta prosigue con el servicio preventivo en el marco del operativo de seguridad COVID-19. En las últimas horas se detectaron 189 incumplimientos a las medidas sanitarias y se clausuraron 3 fiestas clandestinas.

Policías de las distintas jurisdicciones continúan con los operativos de seguridad sanitaria a fin de dar cumplimiento a las disposiciones establecidas por el Comité Operativo de Emergencia ante la pandemia con patrullajes estratégicos, controles comerciales, gastronómicos, vehiculares y demás tareas preventivas.

 Desde ayer a la tarde hasta hoy a las 6 am, realizaron 4.588 procedimientos preventivos en la provincia y labraron en total 189 infracciones por distintos incumplimientos a las medidas sanitarias de los cuales 137 fueron por no usar tapabocas.

En ese contexto se realizaron 489 controles en comercios y locales gastronómicos. Se infraccionaron a 6 por distintas transgresiones. También se detectaron y clausuraron 3 fiestas clandestinas en la provincia. En todos los casos se dio intervención a las fiscalías correspondientes.

Cabe destacar que en lo que va del año la Policía de Salta llevó adelante 968.560 operativos integrales en las distintas localidades de la provincia en resguardo de la salud publica según el comportamiento epidemiológico.

Te puede interesar

Ruta 68: Transportaba personas ilegalmente, y Policía Vial lo multó y le quitó el automóvil

Sucedió en Ruta Nacional 68, donde los efectivos de la Policía Vial, lograron infraccionar al chofer de un automóvil, por lleva r a pasajeros de manera ilegal. El auto fue retenido.

Tenía pedido de captura, y la policía la agarró in fraganti en la Serenata a Cafayate

En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura, quien luego fue puesta a disposición de la justicia.

Importante trabajo de seguridad por la 50° Edición de Serenata a Cafayate

Son más de 400 policías de distintas unidades especiales y jurisdicciones que se encuentran afectados al servicio de seguridad del predio de la Bodega Encantada, adyacencias, lugares recreativos y controles viales. El operativo se extenderá hasta mañana, ultimo día del evento cafayateño.

Accidente vial en Villa Mitre: Ciclista gravemente herido en colisión con camioneta 4x4

Según relataron los testigos, la camioneta embistió violentamente a un ciclista. Por las heridas debió ser trasladado de urgencia al hospital San Bernardo.

En Barrio Miguel Ortiz encontraron una persona de 72 años fallecida en el interior de su vivienda.

Horas caóticas se vivieron en zona norte, más precisamente en el barrio Miguel Ortiz, donde el domingo por la tarde se constató el fallecimiento de una persona de 72 años.

Cuatro fallecidos por distintos hechos se dieron este fin de semana

La oficial María Estrada, encargada de prensa y difusión de la policía de Salta, proporcionó el informe policial de lo ocurrido el fin de semana en diversos casos, donde lamentablemente, 4 personas, terminaron encontrando la muerte. Todos los decesos se dieron en el interior de la provincia.