POLÍTICA 16 de septiembre de 2021

¡Escandaloso audio de la diputada Fernanda Vallejos en contra del Presidente!

La diputada Fernanda Vallejos le sirvió hoy en bandeja a la oposición, la crisis por la que atraviesa el gobierno, al conocer un audio en donde le dice "ocupa" a Alberto Fernández; inùtil a Santiago Cafiero, y proyanqui a Martín Guzmán. Las disculpas que no alcanzan.

Un audio supuesta enviado a un tal Pedro, la diputada ultrak Fernanda Vallejos se despacha hermosamente contra la figura del presidente Alberto Fernández, cuyo gobierno entrò en crisis interna luego del resultado electoral de las PASO del domingo pasado. Fernanda Vallejos le dice "okupa de la Casa Rosada", lo compara con Martín Redrado, también cuestiona a Santiago Cafiero por su ineficaz trabajo en la cartera polìtica, y al ministro de Economía, Martín Guzmán, de quien le dice que presentó un presupuesto previendo que la pandemia con concluía en marzo. y de llevar adelante una política económica impuesta por el Fondo Monetario Internacional, "eso que le criticábamos a Macri, se lo tengo que decir a uno que fue puesto por nosotros", afirma.

Luego de conocerse el audio, la desbocadas Vallejos sólo lamentó la filtración del audio y se excusó de hablar angustiada por el resultado del domingo: 

Te puede interesar

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.

Gustavo Sáenz recibió a la Vicepresidenta de la Nación

Victoria Villarruel se encuentra en la Ciudad de Salta para participar de los actos oficiales por el 211° aniversario de la Batalla de Salta.

El Grand Bourg enviará a la Legislatura un proyecto para declarar la emergencia del transporte

La reunión fue encabezada por el ministro Ricardo Villada, en donde juntos a otros ministros, brindó un informe a los diputados del estado de la provincia, y se anunció la presentación de un proyecto para declarar la emergencia del transporte, además se bosquejó un panorama en general teniendo en cuenta las últimas medidas del Gobierno Nacional.

Gustavo Sáenz: “Salta tiene la oportunidad de dar al mundo los minerales que hoy necesita”

El Gobernador de Salta expuso ante las autoridades de la Comisión Europea en Materia Primas Críticas en Bruselas, capital de la Unión Europea. Lo hizo como parte de la extensa agenda de trabajo que cumplió junto los mandatarios de Jujuy, Catamarca, San Juan y la Secretaria de Minería de Nación.

Un mes de prisión para el ex diputado nacional por Salta, Juan Ameri, por el escándalo en una sesión vía Zoom

Se trata de Juan Emilio Ameri, quien en una sesión vía Zoom que se transmitía también online, se descuidó de que su cámara estaba abierta y recibió a su pareja en una acción de total intimidad, tras saludarla, le pidió que le muestre los senos y hasta se los beso. Todo se vio en plena transmisión de la Cámara de Diputados, e inmediatamente se convirtió en un escándalo. Sergio Massa, entonces, presidente suspendió el tratamiento y puso a consideración la expulsión del salteño. Ahora el juez Ariel Lijo, candidato a asumir en la Corte Suprema, ordenó un mes de prisión por el delito de perturbación pública.

Después de los actos por la Batalla de Salta, los gobernadores se reunieron con Guillermo Francos

Los cinco mandatarios provinciales coincidieron con el Ministro, en que el diálogo y el consenso son un camino esencial en la búsqueda de soluciones para todos los argentinos.