SALTA El Expreso de Salta 15 de septiembre de 2021

Milagro Salteño: Peregrinos de Cachi cuentan su viaje y devoción

Durante la jornada de hoy llegaron peregrinos y feligreses desde distintos puntos de la provincia con sus penas y alegrías para encomendar al Señor y la Virgen del Milagro, en el marco de su festividad.

Te puede interesar

Volvió el Móvil del Centro regional de Hemoterapia a la Plaza 9 de Julio

En este contexto dialogamos con la Doctora Mónica López, que nos comentó que es un acierto que el Móvil de Hemoterapia, vuelva al centro de la ciudad.

Plan de mantenimiento: comenzó la limpieza del desagüe pluvial colindante a la avenida Tavella

Los trabajos consisten en retiro de sedimentos acumulados que no permitían el normal drenaje del agua de lluvia. Las tareas comprenden 1.300 metros lineales en ambos sentidos del sector de las colectoras.

Atención usuarios: Aguas del norte informó que habrá afectación extraordinaria por reparación de cañería

La empresa se encuentra trabajando y comunicó a sus usuarios que el motivo se debe por reparación de cañería de acueducto.

¿Cómo leer la factura eléctrica?: Las referencias que debes tener en cuenta

Desde Edesa se difundió un manual de como leer las facturas de electricidad para tener en cuenta. En esos pasos te indicaran cuanta energía activa usaste en el mes, el uso de agua, alumbrado público, entre otros datos que muchos de los salteños desconocen y que es lo que se le cobran en la boleta.

Presentaron la agenda de actividades de marzo con la temática por el día de la mujer

Comenzará desde este sábado 2 de marzo y serán tres los lugares por el cual, podrán disfrutar tanto las artesanas como así también, las emprendedoras y todo el público en general con entrada libre y gratuita.

Donar sangre salva vidas: este miércoles se colectará sangre en el Centro Cívico Municipal

Se convoca a donar a personas de los grupos A, B y O factor RH positivo, de entre 16 y 65 años, con documento de identidad. Se recomienda no concurrir en ayunas y estar bien hidratado.