SALTA 05 de septiembre de 2021

Dolor y tristeza por la partida del líder de los Juveniles Panda

Claudio Sotelo, mejor conocido como Pajarito, partió este domingo dejando un gran vacío entre sus familiares, amigo y seguidores. El artista fue el creador del conocido grupo salteños "Los Juveniles Panda" y dio muchas alegrías durante su carrera.

El artista salteño creador de "Los Juveniles Panda", atravesaba un duro momento de salud desde hace algunos años. Fue intervenido quirúrgicamente y finalmente este domingo nos dejó , un gran icono para la música salteña. Sotelo era conocido en el ambiente como Pájaro y siempre se caracterizó por ser una persona querida y solidaria. 

Muchos de sus amigos los despidieron en las redes sociales, en espacial otro de los exintegrantes del grupo musical, David Leiva, hoy diputado electo, dijo: “Hasta la próxima canción hermano del alma, gracias por tu inmensa generosidad. Ya estás en los brazos de tu mamita y del viejito!!”.

Te puede interesar

Cachorros tiro la casa por la ventana e instaló el primer gran Festival en la Capital

Con un festejo multitudinario, el Tricolor celebró sus 40 años con un evento de primer nivel. Artistas como, el Chaqueño Palavecino, Ahyre, Christian Herrera y muchos otros más, que se subieron al escenario y entregaron lo mejor de sus repertorios. Fue el primero festival en la capital salteña ¿llegó para quedarse?

Cortes de luz en la madrugada y servicio restablecido

La empresa EDESA registró cortes del servicio de energía eléctrica en la zona de Los Nogales, San Agustín, parte de La Merced y otras áreas rurales. El servicio fue normalizado

En las guardias hospitalarias se asistió a más de 3 mil pacientes durante el fin de semana

En la ciudad de Salta hubo 416 intervenciones prehospitalarias a cargo del SAMEC; 986 atenciones en la guardia del hospital Materno Infantil, 660 en el San Bernardo, 570 en Señor del Milagro, 490 en el Papa Francisco, 72 en el Arturo Oñativia y 27 en el Miguel Ragone.

Este domingo se celebra el gran festival de la empanada salteña

La Municipalidad de Salta organizará el festival gastronómico en honor al "Día de la Empanada". El evento contará con la participación de artistas locales y se espera un marco multitudinario.

Confirmado: Las clases en Salta comenzarán el 4 de marzo

Esta medida está dirigida tanto al sector público como privado. El inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 26 de febrero, tanto para el nivel primario como secundario, pero fue modificado y comenzarán el lunes siguiente.

Semana sana: Se intensifican los controles de tránsito durante el fin de semana largo

Desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial buscan mantener el orden vehicular. Se controlaron más de 100 vehículos y se secuestraron 10, de los cuales 5 fueron por alcoholemia.