POLICIALES El expreso de Salta 05 de septiembre de 2021

Encontraron en Tilcara a la menor desaparecida en Cerrillos

Se trata de la joven de 15 años que desapareció el pasado 30 de agosto cuando una compañera la vio por última vez en una plaza local con su ropa del colegio. La misma fue localizada en la Provincia de Jujuy.

Luego de una semana de intensa búsqueda, Tatiana de 15 años, fue localizada en Tilcara Jujuy. La misma fue identificada por Personal Policial de esa localidad quienes rápidamente tomaron intervención, gracias a la Oficina Central SIFCOP, Sistema Federal de Comunicaciones Policiales que fueron quienes cargaron la búsqueda de la menor.  

Conforme a la disposición de la fiscalía UFEM a cargo de la Dra Monica Poma, se procederá al traslado de la menor a cargo de personal del Ministerio Público Fiscal.

Desde la Fundación Volviendo a Casa, a cargo de Isabel Soria, agradecieron profundamente a la sociedad en general y solicitaron retirar la imagen de ma menor tanto en redes sociales como en grupos de WhatsApp. Y repitieron: "Ningún niño, niña o adolescente se va de su casa porque quiere siempre hay algo o alguien q los incita a hacerlo".

Cabe destacar que la Policía de Salta, realizaba operativos de rastrillaje en el Valle de Lerma, con efectivos de áreas investigativas y operativas, quienes intervinieron en la búsqueda que dirigió la Fiscalía Penal de Cerrillos para dar con el paradero de Tatiana de 15 años.

La Policía de Salta desplegó diversas tareas de rastrillaje para dar con el paradero de la joven, involucrando a efectivos de áreas de Investigaciones del Sector 81 A-B, Canes, Caballería, Rural, y suboficiales de las dependencias de valle de Lerma.

La activación del protocolo de búsqueda de personas inició el pasado 30 de agosto cuando familiares de Tatiana Trinidad denunciaron su extravio.

 

Te puede interesar

Accidente vial en Villa Mitre: Ciclista gravemente herido en colisión con camioneta 4x4

Según relataron los testigos, la camioneta embistió violentamente a un ciclista. Por las heridas debió ser trasladado de urgencia al hospital San Bernardo.

Capturaron una banda delictiva y allanaron de forma simultánea 8 inmuebles en la capital

La Policía de Salta logró desbaratar a una organización de delincuentes que sustrajeron un auto de alta gama en la localidad de Cerrillos a finales del año pasado. Tras un minucioso trabajo investigativo, lograron dar con los autores del hecho, quedando detenidos tres personas.

La Policía Rural de Salta intensifica los controles en el norte de la provincia

La Policía prosigue con los diferentes operativos conjuntos que se llevan a cabo en las ciudades de Orán y Tartagal a los fines de contrarrestar los hechos contravencionales y delitos contra la propiedad. En este sentido, secuestraron 3 escopetas e infraccionaron a 3 hombres por portación ilegitima de arma de fuego.

Secuestraron 70 kilos de cocaína en Salta y Jujuy: hay seis detenidos

Los procedimientos fueron realizados en las localidades de Cafayate y Chalicán. La carga estaba oculta en tres rodados

La Policía de Salta secuestró un arma de fuego oculta en una camioneta

Efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial que se encontraban realizando en la madrugada de este domingo, un control vehicular en avenida Paraguay, detectaron que un conductor de una camioneta, portaba en el interior de la misma, un arma de fuego sin documentación.

Susto en Villa los Álamos, un joven casi se ahoga en el río Ancho

Un joven se arrojó desde un puente peatonal y al ser arrastrado por la corriente, su hermano protagonizo un rescate que lo dejo muy golpeado y con un, importante politraumatismo en la cabeza.