POLICIALES 04 de septiembre de 2021

Investigan un siniestro vial donde falleció un motociclista

En el lugar trabajaron efectivos de Subcomisaria El Dorado. En tanto el área de Criminalística, efectuó las pericias y toda la investigación está a cargo de la fiscalía penal de Apolinario Saravia.

Efectivos de Subcomisaria El Dorado y peritos de Criminalística trabajaron sobre ruta provincial N° 5 para establecer la mecánica de un siniestro vial, donde falleció un motociclista tras la colisión con una camioneta.

Pasadas las 19:30 del viernes, se recibió un llamado al Sistema de Emergencia 9-1-1 alertando sobre un siniestro vial en la ruta provincial N° 5 a la altura del kilómetro 140, donde por causas a establecer se produjo la colisión de una motocicleta 110 cilindrada, con una camioneta Toyota Hilux, que circulaban en sentido contrario.

En consecuencia, se derivó a profesionales de salud quienes constataron el estado de salud del motociclista, trasladando en código rojo al hospital local, y pese a la asistencia brindada perdió la vida en el camino.

Por el hecho intervino la Fiscalía Penal de Apolinario Saravia.

Te puede interesar

Fallecieron 2 personas producto de siniestros viales

Ambos ocurrieron en la madrugada. Uno se produjo en ruta provincial N.º 28 camino a la Almudena, y el otro en Cafayate. Ambos accidentes fueron protagonizados por motociclistas.

Dos mujeres fueron demoradas por la policía en salta en el marco del "8M"

Ayer en plaza nueve de julio fueron demoradas por policía dos femeninas, producto de agredirse físicamente. La policía actuó a tiempo y las mujeres, fueron demoradas preventivamente.

Un colectivo provocó un grave choque en cadena.

En la avenida Juan domingo Perón, cerca de la bajada hacia el templete san Cayetano, un colectivo tuvo problemas mecánicos, lo cual derivo en una colisión en cadena, involucrando a cuatro vehículos más.

En Barrio Miguel Ortiz encontraron una persona de 72 años fallecida en el interior de su vivienda.

Horas caóticas se vivieron en zona norte, más precisamente en el barrio Miguel Ortiz, donde el domingo por la tarde se constató el fallecimiento de una persona de 72 años.

Policía de Salta brindó seguridad alrededor de 45.000 mil personas durante la Serenata en Cafayate

Tras un importante despliegue de recursos, la policía de Salta diagramó una cobertura de seguridad integral en la “50° edición de la Serenata a Cafayate”. Para ello se afectaron cerca de 400 efectivos por jornada. El Jefe y Sub Jefe de Policía supervisaron el intenso trabajo desarrollado.

Bº Miguel Ortiz: Chocaron, amenazaron y huyeron, pero la policía los agarró, tras un mes de búsqueda

Dos hombres que hace un mes atrás habían amenazado a otro con una arma de fuego, luego de chocarle la motocicleta, fueron finalmente detenidos en un allanamiento realizado en barrio Miguel Ortiz, en donde, además encontraron el arma de fuego y otras elementos probatorios para la causa.