SALTA 02 de septiembre de 2021

ATSa sumó un tomógrafo y un ecógrafo al servicio de salud de sus afiliados

El jueves, el gremio de la Sanidad presentó los nuevos equipamientos de alta complejidad en el Centro Médico “María de Urkupiña”: Tomógrafo Computado y un Ecógrafo de última generación. Eduardo Ramos instó a seguir apoyando la capacitación y perfeccionamiento de los trabajadores.

El acto de inauguración fue presidido por el secretario general de ATSa, Eduardo Abel Ramos, quien estuvo acompañado de autoridades de la comisión directiva de ATSa y profesionales del Centro Médico.
“Setiembre es un mes muy importante para todos los Trabajadores de la Salud, es el mes de la Primavera, del Señor y la Virgen del Milagro, el mes del Estudiante y para nosotros el día más importante… ¡es el Día de la Sanidad”, resaltó Ramos.
A su vez el secretario general de ATSA, dio a conocer detalles de un nuevo equipamiento: “Es un ecógrafo que puede resolver tanto los problemas de los adultos como los niños, realizar controles de embarazos, ecografías Doppler, y otras patologías”.
 
En cuanto al Tomógrafo, añadió que se trata de “un equipo de alta complejidad que puede realizar todo tipo de estudios, patologías agudas, crónicas, patologías osteoarticulares, abdominal, respiratorias y reconstrucciones cardiovasculares. Sin dudas contamos con el mejor Tomógrafo del Norte Argentino para cubrir todas las necesidades de nuestros afiliados.”
Y finalmente les habló a los presentes de su objetivo de gestión: “Mi compromiso es seguir trabajando por la educación, la capacitación y el perfeccionamiento, vamos a seguir cumpliendo con todos los trabajadores”, se comprometió Ramos. Y les agradeció a “todos ustedes por acompañarnos: delegados/as, compañeros representantes de los trabajadores, a los delegados del interior, muchísimas gracias por hacer de un gremio fuerte unido y solidario, que Dios y el Señor los colme de bendiciones, compañeros!”, concluyó Ramos.

Te puede interesar

En la escuela Urquiza alto nivel de asistencia docente.

En la reconocida escuela Urquiza un alto nivel de asistencia por parte de docentes. “La totalidad del plantel docente está para comenzar las clases”, aseguro Roxana Guaymas directora del establecimiento educativo.

Agenda: Durante el desfile del 20 de febrero habrá desvíos de colectivos

Los cambios de recorrido en distintas líneas se realizarán entre las 8 y las 13.30 horas, lapso durante el cual tendrán lugar el acto y el desfile cívico militar recordando la Batalla de Salta. Los detalles.

Ruta provincial 28: hoy jueves inician las tareas de repavimentación y habrá desvíos de circulación

Las tareas se ejecutarán por tramos y se concentrarán en esta primera instancia en la zona conocida como “El tobogán de San Lorenzo”, sobre la mano sentido San Lorenzo – Salta.

Con Macro y tu tarjeta virtual Saeta ahorras el 50% en recargas para viajar

Si sos cliente Macro y cargás tu tarjeta virtual Saeta todos los martes de cada mes desde la app Macro te reintegran el 50% para viajar ágilmente.

ADP no adhieren al paro convocado para este lunes

Es el único gremio que no adhiere al paro convocado por la CGT . Fernando Mazzone, titular de Asociación Docente Provincial, remarcó que continuarán las negociaciones pero sin medida de fuerza.

En abril se realizará un nuevo Neumatón para el acopio de neumáticos fuera de uso

La actividad se realizará el jueves 4 de abril en la playa del Centro de Convenciones. Será de 10 a 17 horas. El objetivo es evitar que las cubiertas se acumulen en galpones, viviendas y que sean arrojados en la vía pública e impedir la conformación de criaderos de mosquitos.