DE BUENA FUENTE De Buena Fuente 31 de agosto de 2021

Villamayor: “El único candidato de Bettina era su hermano”

La diputada Provincial del bloque Salta Tiene Futuro, Socorro Villamayor, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús, y dijo que el único candidato de Bettina Romero en las legislativas provinciales, era su hermano, Juan Esteban.

Villamayor dijo que en las elecciones legislativas hubo dos frentes que apoyaba el gobernador Sáenz y ambos tenían su identidad, por lo que no eran lo mismo, Sáenz por un lado y el Betinismo o Romerismo por el otro, no eran lo mismo. "El único candidato que tuvo Bettina era su hermano, no había un candidato propio. Llegaron por una conversación y un acuerdo previo de entendimiento de lo que querían llevar adelante con el Gobernador. Ni Emiliano Durand ni Matías Posadas, eran candidatos de un municipio Capital, sino dos candidatos de dos frentes que se armaron para apoyar las políticas públicas de Sáenz. Quien ganara, representaba las políticas del Gobernador", afirmó.

Te puede interesar

Mañana se hace la Noche Solidaria para recaudar fondos por la paciente oncológica, Gaby Solíz

Se trata de una paciente oncológica que necesita ayuda. Lo recaudado será para asistir a esta mamá con cáncer y que no puede trabajar por su enfermedad. Para compras de entradas, cel. 3874818263, y cel. 3875096375.

Consteladora Ana Haiek: “Si no hay una relación ordenada con la madre no hay un flujo ordenado con el dinero”

La consteladora explicó que el taller del próximo sábado 13, servirá para ordenar el vínculo con el dinero, dado por situaciones diversas como “trabajo mucho y no me alcanza el dinero, que trabajamos y eso lo ordenamos”.

Especialista de la Infancias: “La ESI es sumamente importante y debe continuar”

En este aspecto la psicóloga y especialista se mostró durante el programa De Buena Fuente estar a favor de la Educación Sexual Integral, partiendo desde los hogares, escuelas, colegios, institutos y cualquier otro ámbito.

Ex ministra Cruz alertó: sequías, inundaciones e incendios son causas de las migraciones de aborígenes y criollos

Tras su regreso de un encuentro internacional, la ex ministra de Desarrollo Social t Asuntos Indígenas advirtió que los eventos climáticos “están produciendo en los últimos años una movilidad humana mucho más importante que años anteriores”.

Edith Cruz destacó que mujeres indígenas artesanas del Chaco salteño exportan a Europa

La dirigente social ponderó la labor colectiva de las mujeres artesanas, para hacer valer su trabajo de alta calidad y organizarse para vender no solo en el país, sino en países como Francia e Inglaterra.

Kinesióloga Liliana Pastor: “La fisioterapia creció en la Argentina después la epidemia de poliomielitis”

En el marco del día del kinesiólogo, la presidente de la entidad que nuclea a las y los profesionales de esta disciplina, destacó la labor que hicieron históricamente por la recuperación de la salud de las personas. "Nuestra profesión creció con las pandemias”, recordando la de polio y la reciente de COVID.