SALTA El Expreso de Salta 20 de agosto de 2021

SAETA: Desde el lunes circulará hasta las 2:30 horas

Así lo confirmó la institución. A las 02.30, horario en que pasará el último coche por el centro con destino a los barrios, finalizará su jornada de trabajo.

Desde este lunes el servicio de colectivos para el transporte urbano de pasajeros se extenderá hasta las 02.30, horario en que pasará el último coche por el centro con destino a los barrios, finalizando su jornada de trabajo.

Las líneas que extenderán su horario de servicio son las que antes de la pandemia tenían servicios nocturnos: 

-1A,1B y 1C ;

- 2B, 2C, 2D, 2F y 2G;  

-3A, 3B y 3C;  

-4A, 4B, 4C y 4D;  

-5A, 5B y 5C; 

-6A y 6B, 

-7A, 7B, 7C, 7D y 7E y 

-8A, 8B y 8C.

Con esta extensión, el servicio de transporte urbano de pasajeros se iniciará diariamente a las 5.30 hs concluyendo a las 2.30 hs. del día siguiente.

El seguimiento de los coches podrá realizarse a través de SAETA APP, disponible para dispositivos celulares con sistema Android.

Te puede interesar

La diputada Soledad Farfán lanzó una campaña solidaria de mochilas y útiles escolares

La legisladora de la UCR, acude a la solidaridad de la ciudadanía salteña para que se lleve a cabo esta campaña que está destinada a niños y niñas de distintas escuelas de Salta cuyos padres tienen dificultades para completar la canasta escolar.

Programa de capacitaciones: promueven actividades para la prevención de violencias en las escuelas

A través de este programa de capacitaciones, Derechos Humanos proporciona a los estudiantes las herramientas necesarias para fomentar un ambiente escolar seguro.

En las guardias hospitalarias se asistió a más de 3 mil pacientes durante el fin de semana

En la ciudad de Salta hubo 416 intervenciones prehospitalarias a cargo del SAMEC; 986 atenciones en la guardia del hospital Materno Infantil, 660 en el San Bernardo, 570 en Señor del Milagro, 490 en el Papa Francisco, 72 en el Arturo Oñativia y 27 en el Miguel Ragone.

Este lunes inicia el operativo de descacharrado

La Municipalidad realizará tareas de retiro de elementos que favorecen la proliferación del Aedes Aegypti. Los trabajos serán en conjunto con el Gobierno provincial y Ejército Argentino, donde operarios y camiones recorrerán diversos barrios de la ciudad.

Trabajadores del CDR: "Si nos cierra, perjudican a muchas personas"

Mediante un comunicado en redes, la cartera de la ministra Petovello anuncio el cierre definitivo de los Centros de Referencia en el país.

El Móvil Odontológico estará hasta el 9 de febrero en el CCM y será gratuito para niños, niña y adolescentes

La doctora Paola Corai, encargada del Móvil Odontológico, brindó los detalles para los interesados e interesados escolares y de nivel secundario, que quieran tener un control de su salud bucal, puedan ser atendidos por los profesionales.