JUDICIALES 16 de agosto de 2021

Detuvieron a tres mujeres por falsificar recetas en el Hospital Papa Francisco

Bajo la dirección el fiscal penal 3, Horacio Córdoba Mazuranic, los investigadores del CIF concretaron tres allanamientos este lunes, en el marco de la investigación iniciada a partir de la denuncia del gerente del hospital Papa Francisco. Hay tres detenidas.

Los investigadores del Cuerpo de Investigadores Fiscales llevaron adelante tres allanamientos este lunes, en el marco de la investigación que lleva adelante el fiscal penal Córdoba Mazuranic por falsificación de documento público. Los procedimientos en tres domicilios ubicados en un barrio de la capital, otro en la zona macrocentro y el tercero en un barrio del municipio San Lorenzo, fueron autorizados por el Juzgado de Garantías 2.

La denuncia del gerente general del hospital Papa Francisco, Enrique Daniel Mamaní apuntó contra tres mujeres, -personal del nosocomio ubicado en la zona sudeste de la capital salteña-, quienes falsificaban prescripciones para vacunación de menores de edad. Las tres mujeres fueron detenidas y serán imputadas en las próximas horas.

Te puede interesar

Tragedia de la Paraguay: "Segundos antes de lo que ocurrió, no se ve ninguna camioneta", dice el abogado de una de las víctimas

Los abogados de la familia de Florencia Acosta, una de las víctimas fatales en el siniestro de avenida Paraguay el domingo pasado, expresaron que accedieron a las capturas de los videos, pero que, entre el lunes o martes, tendrán el acceso a los materiales fílmicos.

Virgen del Cerro: una mujer muere en un accidente protagonizado por un conductor alcoholizado

Dos vehículos chocaron frontalmente en el camino de acceso al predio de la Virgen del Cerro. En uno viajaban dos mujeres, una de las cuelaes falleció cuando era atendida en el hospital. El conductor del otro vehículo, dio positivo de alcoholemia, quedó detenido por orden judicial.

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

Libertador Gral. San Martín: Apareció desmantelado el auto del remisero de Pichanal

El sábado, cerca del mediodía se dio a conocer el hallazgo del vehículo de Luis Quesada, el remisero de la localidad de Pichanal que salió de su casa el martes pasado, y no se sabe dónde está. Y que ahora es buscado por su familia y también por la policía.

Escándalo en Tucumán: Una periodista denunció que 4 jugadores de Vélez abusaron de ella en un hotel

A días de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, una joven de 24 años denunció haber sido violada en un hotel por cuatro jugadores de Vélez Sarsfield que la semana pasada estuvieron en Tucumán para enfrentar a Atlético. Según la denuncia, ella habría sido convocada por Instagram por el arquero uruguayo Sebastián Sosa. Una vez en el hotel, aparecieron otros tres jugadores, la invitaron a tomar un vino, perdió el conocimiento, momento que habría sido aprovechado por los denunciados para cometer el aberrante hecho.

Monte Quemado: Una ambulancia que salió de Orán llevaba más de 130 kilos de cocaína debajo de una camilla

El ingenio popular no descansa y Salta sigue siendo noticia en casos relacionados al narcotráfico. Esta mañana, el puesto de Gendarmería de Monte Quemado (Santiago del Estero) descubrió que en una ambulancia, debajo de una camilla sobre la que llevaban un "supuesto enfermo", iban camuflados 134 kilos de cocaína. El cargamento tenía destino Corrientes. Hay tres detenidos.