DE BUENA FUENTE De Buena Fuente 11 de agosto de 2021

"Nunca supimos que pasó con el Fondo de Reparación Histórica"

La candidata a senadora provincial y subsecretaria de Políticas de Inclusión del Mundo Laboral del Ministerio de Trabajo Nacional, Pamela Ares, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que nunca se supo lo que pasó con el Fondo de Reparación Histórica.

Ares dijo que nunca brindaron explicación de lo que sucedió con el Fondo de Reparación Histórica ni con el Fondo del Bicentenario, mucho menos lo que sucede con Aguas del Norte. "Aumentan las tarifas y los vecinos seguimos sin agua. Por suerte hay una inversión muy grande del Gobierno Nacional en el acueducto de La Caldera que solucionará todo el problema de la zona norte. Esto es importante, estos son los problemas no el debate. No se trata de quien habla mejor o peor, nadie gana una elección por ganar un debate", indicó.

Te puede interesar

Raúl Córdoba: “En el grupo Estrellas Amarillas no tenemos ni para pintura”

El activista contra la inseguridad vial indicó que siguen trabajando por la memoria de sus seres queridos, pero no tienen recursos. El grupo realiza señalizaciones en la vía pública como una herramienta para concientizar sobre las muertes viales.

Edith Cruz: “Los que no tiramos la toalla vamos a recuperar los votos perdidos”

La dirigente del PJ salteño reconoció en tono de autocrítica que en la dirigencia “nos tenemos que hacer cargo de nuestros aciertos y errores”. Y que el desafío es que la ciudadanía “se vuelvan a enamorar de la política buena, empática y no de la que anda con ambiciones personales”.

Diez Villa: “Les pido a Zapata, Orozco y Moreno que se pongan a trabajar para los salteños que la están pasando mal”

El funcionario dijo que “el mensaje de la gente en las urnas nos interpela a todos”, que los diputados de LLA deberían ver que en la cara de los salteños hay desesperanza, y resaltó que “el camino es el consenso y dejar las agresiones”

‘Tucán’ Manzur: “Con denuncias falsas quieren bajarle el precio al Concejo Deliberante de Orán”

El secretario del Concejo Deliberante de Orán dijo que hay sectores interesados en afectar el rol de controlador del cuerpo legislativo de la ciudad norteña. Dijo que está contra el Voto Electrónico y apuntó contra el ex intendente González por posible malversación de fondos públicos.

Terapeuta alternativa Ana Haiek: “Cuando surgen problemas de piel es porque hubo una pérdida importante”

Haiek hace cada 15 días talleres de Constelaciones Familiares en un local de La Merced Chica. El próximo será el sábado 13 a las 17hs, en Terrazas de San Luis, en la RN 51 Km. 7,5. Para inscripciones, cel. 3874157085.

Villegas: “Esperamos que la Justicia se expida por las otras 19 causas contra Javier Wayar”

El presidente del Concejo Deliberante de La Merced, detalló que las imputaciones que tienen las denuncias en contra del intendente Wayar son por incumplimiento de funcionario público, malversación de fondos, peculado y violencia de género entre otras.