DE BUENA FUENTE De Buena Fuente 10 de agosto de 2021

Calabró: "Me expulsaron del PJ porque no querían internas"

El médico y candidato a senador provincial por la Caldera del Frente de Todos, Miguel Ángel Calabró, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que lo expulsaron del Partido Justicialista porque no querían internas.

Calabró contó que fue expulsado del PJ y debería estar compitiendo dentro de ese partido porque es afiliado y congresal, sin embargo, la "bolilla negra" la puso Daniel Moreno, Silvina Abilés y el diputado Pantaleón porque no quería competencia dentro del espacio que luego se llamo Salta Gana. Nosotros pedíamos que se haga una interna porque cuando tener poder político, se puede dirimir. Eran dos candidatos que quieren participar dentro del PJ. Entiendo que ahora, el partido hará una pésima elección y logrará posiblemente que Miguel Isa logre entrar al Concejo Deliberante pero a nivel provincial hará una pésima elección. Participe del último congreso con la esperanza de participar pero no se hizo ninguna interna, el frente estaba bloqueado. No hay posibilidades en el PJ y el Frente de Todos me abrió las puertas", aseveró.

Te puede interesar

Tragedia de la Paraguay: “Hablamos con los bolicheros para que en caso de lluvia las personas se queden adentro”

El funcionario municipal dijo que es una propuesta que le hicieron a los propietarios de locales bailables. Afirmó además que la Municipalidad seguirá controlando, pero no colocará semáforos nuevos.

Ministra Fiore: “El viernes vamos a saber si continúa la quinta hora”

La titular de la cartera educativa señaló que hoy enviarán cartas documentos a la Nación reclamando por el FONID y otros fondos. Dijo que lo cambiante de Milei de cancelar partidas ya programadas, complicará la marcha del ciclo lectivo

Burgos: “Que Bullrich diga ‘No le tengo miedo a un muerto’ es amenazante”

El letrado especialista en derecho laboral remarcó que además el Gobierno nacional recibió una advertencia de la OIT para que no se extralimite en su fuerza represiva a quienes protestan

Consteladora Ana Haiek: “Si no hay una relación ordenada con la madre no hay un flujo ordenado con el dinero”

La consteladora explicó que el taller del próximo sábado 13, servirá para ordenar el vínculo con el dinero, dado por situaciones diversas como “trabajo mucho y no me alcanza el dinero, que trabajamos y eso lo ordenamos”.

Laboralista Burgos: Cómo saber si estás sufriendo discriminación laboral

El letrado citó los fallos Cisneros y Borda, en Salta y Buenos Aires, que sentaron precedente en la materia. Ambas habían sido discriminadas por ser mujer. Señaló que también hay casos de discriminación laboral por discapacidad y orientación sexual.

Para la médica Guzmán Aguirre, con Milei hay un gran retroceso de los derechos

La integrante de la agrupación de mujeres Las Juanas, observó con alarma que el modelo de gobierno nacional "acorta y suprime derechos". Y citó que pasar a amas de casa jubiladas a la categoría de pensionadas, o eliminar la Interrupción Voluntaria del Embarazo, atentarían contra los derechos de las mujeres