DE BUENA FUENTE De Buena Fuente 10 de agosto de 2021

Kripper: "Voy a hacer proyectos para mejorar la situación de las PYMES"

El candidato a concejal por el Frente Unidos por Salta, Guillermo “Guillo” Kripper, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que quiere hacer proyectos para mejorar la situación de las PYMES.

"Guillo" Kripper sostuvo que quiere trabajar por el trabajador independiente desde el Concejo Deliberante. "Los emprendedores son aquellos que buscan oportunidades donde muchos de nosotros vemos problemas. Son quienes hacen realidad muchas cosas y quienes en este tiempo de pandemia, no se quedaron con los brazos cruzados sino que avanzaron y se reinventaron. No dejan de soñar y a veces se dan con algunas barreras que pone la burocracia del Estado y en ese momento debemos estar presentes nosotros para que puedan trabajar sin problemas. Hay que poner las reglas claras y generar las condiciones para que ellos puedan crecer y a la vez generen trabajo", indicó.

Te puede interesar

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.

Diputado Segura: “A los medidores de Aguas del Norte los controla el INTI; a los de Edesa la misma empresa”

El diputado por General Güemes criticó las subas del servicio eléctrico y que Salta tenga la tarifa más alta de la región. Y aludió a la falta de controles sobre EDESA. “Las auditorías sobre los medidores de EDESA las hace la misma empresa”, dijo.

Medina: “Hay mucha hipocresía en profesionales que se recibieron en universidades públicas”

El reconocido licenciado en Ciencias Religiosas, dijo que “no hay que olvidar las raíces”, en referencia a muchos profesionales que lograron salir adelante en la vida pero sobre el esfuerzo de sus padres.

Para el economista Carrazán “con ajustar a la gente no alcanza”

El economista del Consejo de Ciencias Económicas dijo que “con ajustar no alcanza”, y estimó que pronto se sabrá si la estrategia de Milei de bajar la inflación resulta

Vargas: “La mayor parte de la deuda del municipio de Tartagal la generó el mismo Hernández Berni”

El diputado de Tartagal dijo que el actual intendente de la ciudad norteña, generó buena parte de la deuda municipal cuando era funcionario del entonces intendente Leavy.

Dr. Fabián Bruna: El dengue hemorrágico puede producir un ACV, peritonitis, y llegar hasta la muerte

El médico detalló sobre los síntomas a atender, y cómo se produce un cuadro de dengue simple, y qué alertas tener en caso de un contraer dengue hemorrágico.