DE BUENA FUENTE De Buena Fuente 03 de agosto de 2021

"No tengo recetas mágicas, voy hacer en el Congreso lo que hice con los trabajadores"

El delegado del Ministerio de Trabajo en Salta y candidato a diputado nacional, Jorge Guaymás, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que no tiene recetas mágicas y va a hacer en el Congreso, lo que hizo con los trabajadores.

Guaymás indicó que hace muchos años que escucha que todos llega al Congreso con recetas mágicas y le llama la atención el clientelismo político. "Espero que la sociedad empiece a cambiar con este clientelismo  porque traen recetas mágicas y siempre son los mismos. Yo no tengo recetas mágicas, tengo la humildad y el conocimiento de lo que hice y esa trayectoria marca una autoridad que propone políticas superadoras. Son antecedentes, cuando uno va a buscar trabajo tiene que presentar su CV, en la política debe ser lo mismo, la gente tiene que ver qué hicieron por Salta", aseguró.

Te puede interesar

Diputado nacional Estrada: “Milei está rodeado de grupos y lobbys empresarios que le piden leyes a su favor”

El legislador nacional dijo que el Gobierno nacional cedió a muchas presiones de empresas eliminando regulaciones. Y consideró que serán más favorecidas por Milei con la Ley Bases, al habilitar las privatizaciones. “Habrá un revoleo de empresas que se privatizarán por monedas”, aseveró.

Raúl Córdoba: “En el grupo Estrellas Amarillas no tenemos ni para pintura”

El activista contra la inseguridad vial indicó que siguen trabajando por la memoria de sus seres queridos, pero no tienen recursos. El grupo realiza señalizaciones en la vía pública como una herramienta para concientizar sobre las muertes viales.

Derechos Humanos capacita a docentes sobre abuso sexual infantil

Los talleres se vienen dictando en toda localidades pequeñas y grandes de toda la provincia. La titular del área, Mariana Reyes, dijo que el objetivo es que tengan herramientas para saber detectar situaciones de abuso contra sus alumnos

Romano, de la UNSa: “Vinieron rectores, vices y funcionarios de universidades de Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Perú”

Participaron más de 70 autoridades de casas de altos estudios de la región. Destacó el apoyo del Rector Hoyos a la Zicosur Universitaria en toda la organización, y haer logrado que la UNSa quede a cargo de la Secretaría Permanente de la Zicosur.

Fiore: “Vamos a digitalizar las inscripciones en las escuelas”

La ministra adelantó a De Buena Fuente que para el ciclo 2025 la inscripción a las escuelas será online. Y avanzará en digitalizar otros trámites para ser más eficientes

Tragedia de la Paraguay: “Hablamos con los bolicheros para que en caso de lluvia las personas se queden adentro”

El funcionario municipal dijo que es una propuesta que le hicieron a los propietarios de locales bailables. Afirmó además que la Municipalidad seguirá controlando, pero no colocará semáforos nuevos.