DE BUENA FUENTE De Buena Fuente 02 de agosto de 2021

Martín Grande: “Nosotros no tenemos prontuario y no somos panqueques”

El diputado Nacional y candidato a senador provincial de Juntos por el Cambio +, Martín Grande, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que en su espacio político, no tienen prontuario y no son panqueques.

Grande sostuvo que los candidatos de su lista son los únicos opositores y tienen posibilidades de hacer una buena elección. "Estoy yo como candidato a senador por la Capital, el cargo más diputado por todos, nada está seguro pero todos consideraron que era importante que venga a la capital para que crezcamos. Nos acompaña Roque Cornejo de Ahora Patria, Sofía Sierra del PRO, como candidatos a diputados, José Gauffín, entre otros. Son candidatos que no se van a vender, no somos panqueques, queremos crear un frente importante que sea oposición real. Somos gente buena sin prontuario y podemos demostrar que no metimos la pata con nadie", aseguró.

Te puede interesar

Mendaña: “El PJ debe tener una posición dura en defensa de los salteños”

El diputado provincial por La Caldera, se mostró a favor que el partido de calle Mitre adopte una posición firme ante la gestión de Milei, que señale los desaciertos y genere desarrollo para las provincias

Noemí Romero, de Fe y Alegría: “La Municipalidad de Salta nos da la Copa de Leche para los 3 niveles”

La directiva del centro educativo de la fundación Fe y Alegría, subrayó la importancia de acompañar a las chicas y chicos en situación vulnerable, en todo su proceso educativo. Invitó a donar en el sitio oficial www.feyalegria.org/argentina

Aguilar: Hay muchos desarrolladores como Elías Chihade que tienen obras con trabajadores en negro

El titular de la UOCRA Salta denunció que hay obras en San Lorenzo Chico y en el macrocentro que incumplen las normas y contratan trabajadores en negro, sin ART y con riesgos para sus vidas

Derecho laboral: Qué son las enfermedades inculpables y los derechos de licencia de los trabajadores

El columnista de De Buena Fuente, el abogado laboralista Pedro Burgos, explicó que son todas las dolencias que el trabajador tiene desvinculado de su trabajo y en su relación de tareas. Los ejemplos.

Laboralista Burgos: Después de dos años de licencia por enfermedad el empleador puede despedir sin indemnización

El abogado Pedro Burgos, explicó que hay diferentes tipos de incapacidades, parciales o totales, así como formas de reintegración a las tareas o a nuevas. Además, según el caso, el empleador puede despedir sin indemnización.

Romano, de la UNSa: “Vinieron rectores, vices y funcionarios de universidades de Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Perú”

Participaron más de 70 autoridades de casas de altos estudios de la región. Destacó el apoyo del Rector Hoyos a la Zicosur Universitaria en toda la organización, y haer logrado que la UNSa quede a cargo de la Secretaría Permanente de la Zicosur.