SALTA El Expreso de Salta 31 de julio de 2021

Orán: Desde el lunes entregarán Tarjeta Alimentar a beneficiarios

Son más de 3700 Tarjetas correspondientes al departamento de Orán para familias con chicos y chicas de hasta 14 años que ingresaron al programa nacional hasta mayo pasado. Cómo sigue el cronograma.

En la ciudad de Orán, el operativo tendrá lugar durante tres días desde el lunes 2 hasta el miércoles 4 de agosto en el Complejo Polideportivo Orán, ubicado en Av. Laprida 1300, a partir de las 8 y se extenderá hasta las 18, según informaron desde el gobierno provincial.

En el caso de Aguas Blancas, la entrega será el miércoles 4 de agosto en el edificio del municipio, calle 20 de Febrero 19 de 10 a 14. En Pichanal, la entrega será los días 2 de agosto de 9 a 18 y 3 de agosto de 8 a 12 en el Complejo Municipal. En Hipólito Yrigoyen, el operativo será en el complejo deportivo municipal,  Av Güemes S7N el martes 3 de agosto, de 14 a 18. En Colonia Santa Rosa, los plásticos serán entregados a sus titulares en el complejo deportivo, avenida Robustiano Madero el miércoles 4 de agosto, de 8 a 18. En Urundel, los beneficiarios pueden acercarse a la municipalidad el martes 3 de agosto de 8 a 12.

De manera paralela, entre este lunes 2 y el viernes 7 recibirán sus tarjetas los beneficiarios de los siguientes municipios: Vaqueros, San Lorenzo, La Merced, El Carril, Chicoana, Coronel Moldes, La Viña, Guachipas, Animaná, Angastaco, Cachi, Payogasta, La Poma, Seclantás, Molinos, El Potrero, El Jardín, General Pizarro, San Antonio de los Cobres, El Tala, Iruya, La Candelaria, Los Toldos, Nazareno, Santa Victoria Oeste y Tolar Grande. 

Luego el cronograma sigue de la siguiente manera: 

- 9 al 12 de agosto: Salta capital, Cerrillos, Rosario de Lerma, Campo Quijano, Cafayate y San Carlos

- 17 al 20 de agosto: Tartagal, Embarcación, Rosario de la Frontera, Río Piedras, Metán y Santa Victoria Este

- 23 al 27 de agosto: General Mosconi, Salvador Mazza, Aguaray Joaquín V. González, Apolinario Saravia, El Quebrachal, Las Lajitas y El Galpón. 

Los operativos son organizados conjuntamente entre autoridades del ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y el área social de los municipios. El total de tarjetas a entregar es de más de 30.500 y ya se llevaron a cabo los operativos en El Bordo, General Güemes, Rivadavia Banda Norte, Rivadavia Banda Sur y Campo Santo. 

Te puede interesar

Salta expondrá sus vinos en una Feria internacional en Alemania.

La provincia será parte del pabellón argentino, en un evento que congregara a casi 6 mil expositores del mundo, en Düsseldorf, Alemania.

Ruta provincial 28: hoy jueves inician las tareas de repavimentación y habrá desvíos de circulación

Las tareas se ejecutarán por tramos y se concentrarán en esta primera instancia en la zona conocida como “El tobogán de San Lorenzo”, sobre la mano sentido San Lorenzo – Salta.

Ola de despidos: mediante telegramas trabajadores del CDR están siendo notificados para no ir a trabajar

En la noche del miércoles pasado, trabajadores del CDR están siendo notificados mediante telegramas que dejaran de trabajar a partir del 31 de marzo.

Vacunación antirrábica: Esta semana se atiende en barrio Alta Tensión

El operativo continuará luego en zona centro, esquina de calles Corrientes y Florida y en barrio Nuestra Señora del Carmen. Además, se desparasitarán a los animales de compañía.

Ya es un hecho: Desde este lunes 26 Saeta inicia el trasbordo entre líneas

Este beneficio regirá únicamente para tarjetas plásticas azules y aquellas tarjetas verdes que ya tienen habilitado el descuento o la gratuidad. El personal técnico trabaja en la modificación del sistema de SAETA VIRTUAL con código QR para que en un corto plazo pueda desarrollar este beneficio.

Sueldos de la Administración Pública Provincial: se depositarán desde mañana jueves hasta el 6 de abril

Desde mañana jueves 4 de abril se depositarán los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 5, corresponderá al sector de educación y el 6 para administración central, descentralizada y resto de la Administración Pública.