DE BUENA FUENTE De Buena Fuente 30 de julio de 2021

Rosita Herrera: “Estoy en el mismo frente y partido de siempre”

La concejal del PPS y candidata a concejal en 2º término del Frente Unidos por Salta, Rosita Herrera, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que en estas elecciones está en el mismo frente y partido de siempre.

Herrera dijo que es candidata a renovar su banca por el mismo partido y frente político. "Este frente se forma en 2015 cuando vamos a la Intendencia con Gustavo Sáenz y continuamos hasta ahora. En esta campaña estamos trabajando mucho pese a ser atípica pero es la realidad que nos toca vivir con la pandemia. En el caso de nuestra lista, se respeta protocolos, asistiendo a reuniones en los patios de las casas de familias, sin muchas personas y repartiendo folletos con nuestra propuesta. Ya no se puede hacer cierre de campaña, primero está la salud y luego la política", indicó.

"En mi caso estoy en este partido y frente por las mismas convicciones y así se ve porque sigo en el PPS y espero que por mucho tiempo. Tengo la seguridad de estar en el lugar indicado, no se que haría en otras listas que no comulgan conmigo", agregó.

Te puede interesar

Assennato sobre el siniestro de Av. Paraguay: “Las cámaras no visualizarían otro vehículo implicado”

El secretario de Tránsito tomó conocimiento que las cámaras de la zona no registraron ninguna camioneta participando del siniestro. Y subrayó que el siniestro se produjo porque había varios elementos para causarlo.

Farfán: “Mientras los ministros de Salta tienen diálogo con funcionarios nacionales, Milei tiene la lapicera y frena todo”

La diputada provincial confió en que el presidente reencauzará la relación de diálogo con los gobernadores. Y que Sáenz continúe su mandato "con más compromiso con los salteños, más equilibrio en la Provincia, y una buena gestión en educación, salud y seguridad"

Aguilar: Hay muchos desarrolladores como Elías Chihade que tienen obras con trabajadores en negro

El titular de la UOCRA Salta denunció que hay obras en San Lorenzo Chico y en el macrocentro que incumplen las normas y contratan trabajadores en negro, sin ART y con riesgos para sus vidas

Ya se dictan en Salta la Diplomatura en Quiropraxia y el Posgrado en Piso Pélvico

La presidenta de la entidad que nuclea a kinesiólogos y fisioterapeutas, destacó las gestiones exitosas para traer formación de mucha calidad para los profesionales de esta especialidad. Ya se dictan formaciones con aval internacional.

Laborista Burgos: obligaciones de la ART ante el trabajador

La ART se encarga de reparar los daños económicos en casos de accidentes de trabajo o enfermedades profesionales que sufran las trabajadoras en un accidente de trabajo.

Domínguez: “La mayoría de los abusos a los niños lo comete algún familiar o conocido de su entorno”

La psicóloga Fernanda afirmó durante el programa De Buena Fuente que “la mayoría de las violencias es alguien de la familia que el niño conoce, el tio, el abuelo, el docente o un vecino se dan casos”.