DEPORTES 26 de julio de 2021

Tokio: Francisco Verón venció a un rival sueco y clasificó a octavos de final

El púgil argentino derrotó al sueco Adam Chartoi, en la primera pelea de la categoría medianos, en la cita olímpica para el oriundo de José León Suárez.

El boxeador argentino Francisco Verón alcanzó los octavos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al vencer hoy al sueco Adam Chartoi por 3-0 al imponerse en todos los asaltos de este combate por la categoría hasta 75 kilogramos.

Los tres asaltos los ganó Verón, pupilo de Marcos "Chino" Maidana, por 10-9, alcanzando de esta manera los octavos de final en su primera experiencia olímpica.

"Bebu" Verón, como se lo conoce en su natal José León Suárez, llegó a la clasificación para estos Juegos Olímpicos por ranking y a los 22 años ya lleva tres combates en la arena profesional con totalidad de victorias.

Te puede interesar

Primera Nacional: Gimnasia pescó un punto en Mar del Plata

El Albo que perdía 2 a 0, reaccionó y terminó empatando 2 a 2 con Aldosivi en Mar del Plata. Busse de penal y Neira anotaron los goles del equipo salteño que sigue en zona de clasificación.

Copa de la Liga: River festejó con un trabajoso triunfo en su visita a Barracas Central

El Millonario se impuso por 2-0 ante el Guapo por 2-0 con goles de Borja y Ruberto para conseguir la primera victoria en la Copa de la Liga.

Racing le ganó a Lanús en Avellaneda y sueña con la clasificación

La Academia derrotó al Granate por 2-0 y puso la Zona B de la Copa de la Liga al rojo vivo.

Independiente y River igualaron 1 a 1 en Avellaneda y son líderes del grupo A

Rojos y Millonarios no se sacaron ventajas en un partidazo. MigueL Borja abrió el marcador para River, a los 23 minutos del primer tiempo, mientras que la igualdad llegó de la mano de Gabriel Ávalos, quien anotó sobre los 38 del mismo período.

¿Se viene la tarjeta azul en el fútbol?

Según un diario inglés el fútbol podría incorporar una "tarjeta azul" para expulsiones temporales en un partido, La nueva disposición será analizada por la International Board el próximo 2 de marzo.

San Lorenzo pone primera en la Copa Libertadores ante el duro Palmeiras

El Ciclón, recientemente eliminado de la Copa de la Liga Profesional, aspira a protagonizar el certamen continental.