DE BUENA FUENTE De Buena Fuente 19 de julio de 2021

Vaqueros: “Es una vergüenza que Moreno haya dicho que la inseguridad es sólo una sensación”

El candidato a senador provincial por la Caldera del Frente de Todos y médico veterinario, Miguel Calabro, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que es una vergüenza que el Intendente Moreno, haya dicho que la inseguridad es una sensación.

Calabró repudió los dichos del intendente de Vaqueros, Daniel Moreno, cuando dijo que la inseguridad es una sensación. "Esto se lo tiene que explicar a la gente que le saquean la casa, que son asentadas y se las amenaza de muerte. La gente pide que se le resuelven los problemas. Los vecinos piden que nos hagamos cargo de estoy dejemos de pelearnos. Esto se puede hacer como concejal, intendente o no porque te lo dejan hacer. Desde el Municipio se puede aportar de distintas maneras como seguridad urbana, La gente quiere ideas, a penar de mis grandes diferencias con Moreno, tienen que saber que trabajaré en conjunto", señaló.

Te puede interesar

Burgos: “La Corte juega políticamente con su determinación sobre el DNU”

El ex presidente del Colegio de Abogados de Salta subrayó que la reforma laboral se tiene que hacer en el Congreso con un proyecto de ley, y no por un DNU

Diputada Soledad Farfán: “La UCR no gobierna, la gente nos eligió para ser oposición”

Señaló que el Gobierno nacional no puede abusar de su autoridad, y que debe encontrar mecanismos de diálogo con la oposición. “La ciudadanía votó mayoría opositora para que haga un equilibrio al presidente”, dijo

Fiore destacó que hay 43 escuelas que abrieron todo el verano para darle de comer a los chicos

La ministra de Educación destacó el compromiso de muchos docentes en San Martín, Orán y Rivadavia con sus alumnos. Y remarcó que junto a los intendentes están poniendo a punto las escuelas para el inicio de clases

Vice del PJ Salta: “Vamos a trabajar con otros partidos que tengan los mismos ideales de Justicia Social”

El dirigente peronista Gastón Galíndez, señaló que desde el PJ salteño abrirán el diálogo y las puertas del partido, haciendo autocrítica y buscando construir propuestas alternativas concretas para la ciudadanía.

Consteladora Ana Haiek: “Hay que aceptar la muerte como parte de la vida”

La terapeuta explicó que el taller de Constelaciones familiares que brindará el próximo sábado 13, “Trabaja tu vínculo con el dinero” permitirá a los participantes abordar todas las posibles trabas que tienen las personas con el dinero.

Concejal del Pro Agustina: “Hicimos un pedido de informe para saber cuánto se gastó en el festival por la ciudad”

Agustina Álvarez, declaró que junto a su par Pablo López, solicitaron al ejecutivo municipal un pedido de informe sobre el gasto que demandó realizar el festival por la fundación de Salta.