DE BUENA FUENTE De Buena Fuente 16 de julio de 2021

Miguel Isa: " En la Municipalidad hay muchas cosas que no están funcionando "

El presidente del Partido Justicialista de Salta y candidato a concejal por Gana Salta, Miguel Ángel Isa, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que en la Municipalidad, hay muchas cosas que no están funcionando bien.

Miguel Isa, sostuvo que fue el intendente que más calles pavimento en Salta y con materiales buenos. "Hay cosas que están echas bien y otras mal. No puedo dar un calificativo de Bettina Romero, lleva dos años de gestión en medio de una situación en donde los comercios se fundieron, tenía que gobernar a veces con la mitad del personal. No caigo en una dura critica, soy alguien que nació para construir y no destruir, es la gente quien decide", indicó.

Te puede interesar

Miguel Calabró: “La Caldera es rica porque tiene tierras y hay lotes fiscales para construir viviendas”

Así lo manifestó el senador Miguel en el programa De Buena Fuente. “el conflicto de tierras se pudo haber evitado y solucionarlo hoy mismo porque si hay tierras fiscales” manifestó.

Daniel Hoyos: “Estamos preocupados por los fondos para proyectos especiales”

El rector destacó la importancia de estos fondos para el funcionamiento normal de la universidad, que se destinan a comedores universitarios o carreras como Medicina

Mendaña: “El circo de la diputada Galleguillos no me va ni me viene”

El diputado provincial cuestionó tanto los exabruptos de la nueva diputada del partido socio de Milei, como el silencio de la Cámara de Diputados el día después.

Galíndez, del PJ Salta: “No puede estar en el PJ alguien como Sergio Berni que reivindica la Dictadura”

El vice del PJ local, si bien se mostró a favor de que haya posturas superadoras, planteó que es inadmisible que quien reivindica la actuación ilegal e ilegítima de la dictadura "no puede estar en nuestro espacio”.

Villegas: “Esperamos que la Justicia se expida por las otras 19 causas contra Javier Wayar”

El presidente del Concejo Deliberante de La Merced, detalló que las imputaciones que tienen las denuncias en contra del intendente Wayar son por incumplimiento de funcionario público, malversación de fondos, peculado y violencia de género entre otras.

Kinesióloga Liliana Pastor: “La fisioterapia creció en la Argentina después la epidemia de poliomielitis”

En el marco del día del kinesiólogo, la presidente de la entidad que nuclea a las y los profesionales de esta disciplina, destacó la labor que hicieron históricamente por la recuperación de la salud de las personas. "Nuestra profesión creció con las pandemias”, recordando la de polio y la reciente de COVID.