DE BUENA FUENTE De Buena Fuente 14 de julio de 2021

"El seguro sepelio del IPS daba una ganancia de 700 mil dólares mensuales"

El médico cardiólogo, ex ministro de Salud de la Provincia y ex presidente del IPS, Dr. Javier Núñez Burgos, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo el seguro sepelio del IPS daba una ganancia de 700 mil dólares mensuales.

Núñez Burgos lamentó que el seguro de sepelio que tenían los empleados provinciales del IPS, se haya privatizado. "El seguro de sepelio daba una ganancia en los 90 de 700 mil dólares mensuales, esto sucedió en el Gobierno de Juan Carlos Romero. Desconozco quién es la empresa que ahora tiene este sepelio, estuve en contra del traspaso de este sepelio porque se financiaba muchas cosas. La gente tenía de todo y el IPS en ese momento, aportaba a los humildes hasta los cajones de sepelio y se los controlaba. Se iba con una aguja a los velorios y se veía si el cajón era el que se prometió o no", indicó.

Te puede interesar

Ex concejal Manzur: “En Orán no se hicieron las obras del Fondo de Reparación Histórica”

El ex edil del norte cuestionó duramente al ex gobernador Urtubey y al Fondo que creó su gestión. Dijo que Orán solo se endeudó y que “las obras no se hicieron y la plata desapareció”.

Médico Ustarez: “Hay mucha discriminación con el cobro de salud a extranjeros”

El ex dirigente gremial de los médicos afirmó que hay mucha discriminación con la salud con la gente que viene de Europa con los Latinoamericanos.

Diez Villa estimó que los gobernadores no van a entregarle superpoderes a Milei

El ex diputado y actual funcionario del Ejecutivo provincial confió en que retorne un clima de diálogo entre la Nación y las Provincias, sin condicionamientos como el pedido de facultades especiales a cambio de coparticipación

Villegas: “En La Merced tuvimos que poner compuertas de 1,20 mt para que no nos entre agua a las casas”

Para el concejal al frente del CD y también vecino mercedeño, la situación de muchas familias es preocupante. “Hay comerciantes que perdieron más de la mitad de las mercaderías de sus negocios”, dijo.

Humberto Burgos: "La Justicia es la que debe determinar sobre sucesorios y divorcios, no el Ejecutivo"

El ex presidente del Colegio de Abogados se mostró opuesto a que el Gobierno Nacional, con "facultades extraordinarias" dirima cuestiones legales. "Contraría nuestro sistema de base constitucional” aseveró

Consteladora Ana Haiek: “La constelación es un método sistémico y cuántico”

La experta dará el próximo sábado 13, a las 17, el Taller de Constelaciones Familiares “Trabaja tu vínculo con el dinero”, a las 17hs. Brindará herramientas para resolver situaciones en el presente que derivan de los ancestros familiares.