SALTA El Expreso de Salta 01 de julio de 2021

¡Atención! Los colectivos 7D y 7E tendrán desvíos por obras

Desde SAETA advirtieron que los desvíos se mantendrán durante 15 días. El 7D tendrá parada en las calles V. Tedin y Los Partidarios, mientras que el 7E la tendrá en calle Zabala y La Florida.

SAETA informó que los colectivos de las líneas 7D y 7E cambiará su recorrido temporalmente por 15 días. El motivo de los desvíos, se vincula a la realización de obras sobre la calzada y márgenes del puente Vélez Sarsfield.

En este sentido, desde la institución dieron a conocer que el colectivo 7D cambiará su trayecto a la Av. Chile - V. Tedín - La Florida y luego el recorrido habitual. Además, tendrá sus paradas en V. Tedín y Los Partidarios.

Por su parte, el 7E, circulará por la Av. Chile - V. Tedín - La Florida - Zabala y seguirá con el recorrido habitual; tendiendo para en calles Zabala y La Florida.

Te puede interesar

Convocan a defender la atención social de la oficina de Benito Graña

Trabajadores del ex Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y público en general invitan a manifestarse en contra de la decisión de la ministra de Capital Humano,  Andrea Pettovello, de cerrar oficinas en el interior y dejar sin la posibilidad de atención social a personas vulnerables o necesitadas. La convocatoria es para este miércoles a partir de las  09:30 horas en Benito Graña al 273.

El próximo lunes se realizará un acto por los 129 años del hospital Señor del Milagro

Es el establecimiento público de salud más antiguo de la ciudad de Salta y de la provincia, referente en enfermedades infecciosas y con una amplia oferta de servicios en diversas especialidades.

“El secretario de Tránsito se contactó con los familiares de las víctimas de Avda. Paraguay”

Así lo confirmó el jefe comunal de la ciudad, tras las declaraciones que realizaron los familiares de las víctimas del siniestro de la avenida Paraguay, acusando tanto al gobierno como a la intendencia, de no haberse acercado a hablar con ellos, luego de las 5 personas que fallecieron en la madrugada del 17 de marzo.

Juan Peñalva de Canto 4 y Jacinta Condorí serán parte de los 50 años de Serenata a Cafayate

Ambos artistas, dialogaron con El Expreso de Salta y compartieron sus sensaciones y expectativas por estas bodas de oro del festival más importante de la provincia de Salta, la Serenata a Cafayate.

SAETA: Alumnos primarios y secundarios podrán habilitar el Pase Libre en los colectivos

Hoy comenzaron las clases y los estudiantes podrán acceder al beneficio del pase libre que brinda SAETA. Los detalles.

Defensa del Consumidor: Duplicó la atención de consultas y denuncias

En enero y febrero se evacuaron 298 consultas y se recibieron 89 denuncias. Las denuncias mayoritariamente pertenecen a temas vinculados a los sectores bancario, automotriz, telefonía, salud y venta de electrodomésticos.