DE BUENA FUENTE De Buena Fuente 23 de junio de 2021

“La política debe dejar de ser una mala palabra, es una vocación de servicio”

La candidata a diputada provincial por el Frente Gana Salta, Soledad Troyano, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que la política debe dejar de ser una mala palabra porque en realidad es una vocación de servicio.

Troyano recordó que desde muy chica siempre acompañó a su madre ex diputada nacional, Silvia Troyano y conoce bien la lucha de las mujeres para encabezar la lista de candidatos. "Espero estar a la altura de lo que mi madre fue políticamente. La comparación siempre está y soy hija única, sin embargo siempre hay que abrir el camino propio. Ahora es la primera vez que soy candidata. Es la pasión que uno lleva de por vida, la política es apasionante. El que no la siente, le debe costar horrores hacerlo", aseveró.

Te puede interesar

Diez Villa: “Les pido a Zapata, Orozco y Moreno que se pongan a trabajar para los salteños que la están pasando mal”

El funcionario dijo que “el mensaje de la gente en las urnas nos interpela a todos”, que los diputados de LLA deberían ver que en la cara de los salteños hay desesperanza, y resaltó que “el camino es el consenso y dejar las agresiones”

Tras el temporal y las reiteradas inundaciones, piden la Emergencia Hídrica y Sanitaria para La Merced

El presidente del Concejo Deliberante, Villegas, dijo que la situación es “insostenible” para los mercedeños, afectados continuamente por inundaciones y anegamientos. Armarán mesa de trabajo con otros municipios “porque este problema es zonal”.

Advertencia de Leavy: “Con Milei van a cerrar 100.000 Pymes en un año”

El senador remarcó que con Macri cerraron 23000 Pymes en 4 años, pero con Milei esa cifra crecerá exponencialmente. Alertó sobre un impacto negativo en el empleo por el cierre de pequeñas y medianas empresas

Mañana se hace la Noche Solidaria para recaudar fondos por la paciente oncológica, Gaby Solíz

Se trata de una paciente oncológica que necesita ayuda. Lo recaudado será para asistir a esta mamá con cáncer y que no puede trabajar por su enfermedad. Para compras de entradas, cel. 3874818263, y cel. 3875096375.

El radical Manzur se postula: “Voy a ser candidato a presidente de la UCR”

El dirigente de Orán dijo que muchos correligionarios esperan que la UCR sea la oposición, crítico que “hace muchos años que está clausurado el debate interno” y apuntó contra Nanni: “usó la presidencia del radicalismo para su beneficio político”.

Sonia Escudero: “No hubo ningún compromiso de reabrir la causa del crimen de las francesas”

La representante de Innocence Project, destacó que fue positivo que Bouvier fuese recibido por autoridades de los tres poderes. Pero lamentó que nadie se comprometió en la reapertura de la causa de Vera, absuelto por la Corte Suprema en diciembre último tras pasar 11 años en prisión