DE BUENA FUENTE De Buena Fuente 22 de junio de 2021

“No veo compromiso en los legisladores, ni en el Concejo ni en las Cámaras”

La candidata a concejal de la lista 54 del Frente de Todos, Partido de la Victoria, Matilde Balduzzi, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que no ve compromiso en los legisladores que están en el Concejo Deliberante o las Cámaras.

Balduzzi explicó que "la política comenzó a desvirtuarse y es un coctel de personas buscando candidaturas para el poder o codicia". "No veo compromiso por parte de los distintos legisladores que están frente de las Cámaras o el Concejo Deliberante. Realmente se pierde la identidad que lleva cada uno como partido, pero si no se recuerda el pasado, no se tiene futuro".

"No se forman cuadros, se manejaron como si fueran castas o dinastías y hay gente con mucha capacidad en los barrios pero cada vez que se llega a un lugar, no es cuestión de llegar sino de sostenerse y para eso hay que estudiar mucho", agregó.

"Cuando uno llega, lo hace por la gente y tiene que tener compromiso. Un funcionario está para servir a la gente y se tiene que dejar todo en el recinto", concluyó.

Te puede interesar

Zottos: “Me preocupa que cada vez menos gente llegue a fin de mes”

El ex vicegobernador fue crítico con la política económica de Milei y su déficit cero: “es como decir que ahorramos porque comemos una sola comida al día y no pagamos ningún servicio”. Y dijo que “de la inflación se sale produciendo riqueza y generando más trabajo"

Diputado Segura: “A los medidores de Aguas del Norte los controla el INTI; a los de Edesa la misma empresa”

El diputado por General Güemes criticó las subas del servicio eléctrico y que Salta tenga la tarifa más alta de la región. Y aludió a la falta de controles sobre EDESA. “Las auditorías sobre los medidores de EDESA las hace la misma empresa”, dijo.

Outes y ley Ómnibus: "Si no nos preocupamos nosotros por Salta, no se preocupa nadie"

El diputado nacional en De Buena Fuente se mostró a favor de que la Nación no privatice activos estratégicos como YPF y el Banco Nación

Dr. Fabián Bruna Pérez: “La vacuna contra el dengue es efectiva, y evita el tipo hemorrágico”

El profesional de la salud dijo que la vacuna sirve, porque puede evitar el dengue hemorrágico. Dura cinco años. Y resaltó la importancia de dar un mensaje claro a la población.

Serrudo: “Desde que asumió Chanampa, que le pedimos a Durand que la saque por los malos tratos”

El gremialista municipal reclamó que hicieron numerosas gestiones denunciando a la funcionaria por maltratos reiterados al personal, y que no fueron escuchados. El episodio que precipitó todo fue el ACV que le dio a un empleado municipal. La funcionaria violenta fue renunciada.

Diputado Segura: “En la Provincia en materia de salud hemos ido para atrás”

El legislador por Güemes pidió más planificación en Salud, área donde vio un retroceso en los últimos años. Y dio como ejemplo que “el problema es que cada gerente nuevo de hospital pone 30 administrativos nuevos y no médicos”.