SALTA El Expreso de Salta 07 de junio de 2021

Hospital Ragone: Vacunan a mayores de 40 años solo con DNI

Los que estén interesados podrán acercarse de lunes a viernes de 8 a 13 horas. Además, la institución funciona como centro de testeos.

El Hospital Miguel Ragone sigue funcionando como centro vacunación y testeos, en el marco de la emergencia sociosanitaria. En este sentido, desde la institución informaron que a partir de hoy, lunes 7 de junio, la vacunación se realizará de lunes a viernes, en las instalaciones del Museo del hospital, sobre pasaje Cornejo.

Desde el centro médico, comunicaron que las actividades de la jornada de hoy se extenderán hasta las 18 horas, mientras que a partir de mañana serán de 8 a 13 horas, con la posibilidad de que se extienda hasta las 18, dependiendo del recurso humano disponible.

En el hospital, se aplica la primera dosis de la vacuna AstraZeneza, destinada a mayores de 40 años que se acerquen con DNI en mano. Durante el fin de semana el centro médico colocó 226 dosis de dicha vacuna y hasta el momento, se realizaron 267 hisopados con un 25 % de positividad.

Te puede interesar

Ruta provincial 28: hoy jueves inician las tareas de repavimentación y habrá desvíos de circulación

Las tareas se ejecutarán por tramos y se concentrarán en esta primera instancia en la zona conocida como “El tobogán de San Lorenzo”, sobre la mano sentido San Lorenzo – Salta.

El personal estratégico de Seguridad y Educación fue vacunado contra el dengue

El objetivo es salvaguardar la salud de quienes día a día están al servicio de la comunidad y están en contacto directo con la población. Las primeras dosis están destinadas a policías y docentes, de 25 a 39 años, que residen en los departamentos Orán, San Martín, Rivadavia y Anta.

ADIUNSa adhiere al paro docente convocado para este jueves

El gremio que nuclea a los docentes de la UNSa, confirmó que adhieren al paro Nacional para este jueves 14 de marzo. El objetivo de esta medida es oponerse a los recortes presupuestarios a las universidades y por "el desplante del gobierno nacional a la paritaria universitaria, en la que las autoridades impusieron por decreto un aumento de un 6%.

“El mercado en tu barrio” estará en el barrio Autódromo para adquirir alimentos a precios promocionales

La propuesta municipal, en conjunto con productores locales, llegará este miércoles 13 de marzo, de 10:00 a 20:00 horas, al centro vecinal de barrio Autódromo. Habrá stands de productos no perecederos, pollo, frutas y verduras con descuentos de hasta el 30%.

A partir de hoy inicia el trasbordo de SAETA

Este beneficio regirá únicamente para tarjetas plásticas azules y aquellas tarjetas verdes que ya tienen habilitado el descuento o la gratuidad. Personal técnico trabaja en la modificación del sistema de SAETA VIRTUAL con código QR para que en un corto plazo pueda desarrollar este beneficio.

Se realiza un operativo en el centro de la ciudad, para quitar cables en mal estado.

Este operativo se va a realizar de 9 a 12 hs y tiene como finalidad poder quitar todos aquellos cables en malas condiciones.