DE BUENA FUENTE De Buena Fuente 17 de mayo de 2021

"El Frente Grande se fue porque querían ser los primeros en Diputados"

El candidato a diputado provincial de Salta Para Todos, Miguel Cáceres, visitó De Buena Fuente con Marcela Jésus y dijo que el Frente Grande se fue porque ellos querían ser los primeros en Diputados.

Cáceres dijo que "Salta para Todos, llegó con la suma de los que son, con errores y lágrimas, luchas y compromisos. En un contexto de unidad y creen que pueden ser capaces por la experiencia de poder dar respuestas. Desde el punto de vista del posicionamiento políticos, somos nuevo y vamos a buscar la unidad. Nosotros pedimos el voto para las personas llegue con experiencia, el que toma un compromiso social, lo tiene que hacer de por vida. Entonces, lo que priorizamos era darle al frente mayor representación, donde cada compañero aporta algo".

"Tengo entendido que el Frente Grande tenía aspiraciones de ocupar el primer puesto en la lista de diputados provinciales. En este caso, yo tengo esa responsabilidad en este frente distinto. Me parece que en el otro frente quería ser Elia Fernández", aseguró.

Te puede interesar

Para el concejal (MC) Salim, Durand “comenzó su gestión con un impuestazo bastante fuerte”

Le recordó al intendente que en campaña dijo que iba bajar los impuestos, pero apenas asumió los triplicó. Y remarcó que Durand “está tardando mucho en arrancar su gestión”. Y advirtió que el sistema de fotomultas quedará vigente

Miguel Calabró: “La Caldera es rica porque tiene tierras y hay lotes fiscales para construir viviendas”

Así lo manifestó el senador Miguel en el programa De Buena Fuente. “el conflicto de tierras se pudo haber evitado y solucionarlo hoy mismo porque si hay tierras fiscales” manifestó.

Zottos: “En Bolivia se cobra un 50% de regalías, mientras que en Salta un 3%, hay que cambiar eso”

En su reaparición pública, el ex vicegobernador y otrora conductor del PRS, lamentó que las regalías que cobran provincias como Salta son muy bajas

Salim: “No veo que Durand esté trabajando en las prioridades de la ciudad”

El concejal hasta el 10 de diciembre pasado consideró que levantar una ciclovía fue un “gasto innecesario”. “Se podrían haber utilizado esos recursos en prioridades de la ciudad como mejorar el estado de las calles” dijo

Derecho laboral: Qué son las enfermedades inculpables y los derechos de licencia de los trabajadores

El columnista de De Buena Fuente, el abogado laboralista Pedro Burgos, explicó que son todas las dolencias que el trabajador tiene desvinculado de su trabajo y en su relación de tareas. Los ejemplos.

Dr. Fabián Bruna: El dengue hemorrágico puede producir un ACV, peritonitis, y llegar hasta la muerte

El médico detalló sobre los síntomas a atender, y cómo se produce un cuadro de dengue simple, y qué alertas tener en caso de un contraer dengue hemorrágico.