DE BUENA FUENTE De Buena Fuente 17 de mayo de 2021

Cáceres: "Somos militantes, no un rejunte de carácter electoral"

El candidato a diputado provincial de Salta Para Todos, Miguel Cáceres, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que su partido no es un rejunte de carácter electoral sino un grupo de militantes.

Cáceres contó que "Salta Para Todos es un conjunto de partidos y agrupaciones que conforman parte del movimiento social y tiene la voluntad de participar y seguir una línea de militancia activa y no una improvisación de carácter electoral sino una secuenciación de compromiso biológico, doctrinario y social. Donde convergen una serie de experiencias, el nombre es sintomática Salta Para Todos y es lo que buscamos, es decir una salta para todos donde haya justicia social, trabajo, seguridad social con buen salario y educativo".

"Que sea un pueblo protagónico, que la política se retroalimente de todo un compromiso social de sus dirigentes, es decir, que el político no llegue como paracaidista o como emergente de las mesas de dinero donde se hacen inversiones financieras, nosotros pensamos que se debe tener una experiencia y militancia, la política se volvería menos cara de esa manera", agregó.

Te puede interesar

Casos menos habituales de accidentes laborales

El abogado laboralista indicó que siempre es importante la intervención del abogado para poder actuar y reclamar. Los accidentes en trayecto desde y hacia el trabajo, por más que haya realizado un desvío, deben ser cubiertos por las ART.

Observatorio de los ODS y Ciencia Forense, entre los temas destacados del Zicosur Universitario

Romano Buryaile manifestó que las universidades tienen agendas compartidas de desarrollo de respuestas sociales. Destacó la creación de áreas para contribuir con los ODS y avances en materia de ciencia forense con universidades de toda la región implicadas. La UNSa pondrá todo ese conocimiento al servicio de la Justicia.

Humberto Burgos: "La Justicia es la que debe determinar sobre sucesorios y divorcios, no el Ejecutivo"

El ex presidente del Colegio de Abogados se mostró opuesto a que el Gobierno Nacional, con "facultades extraordinarias" dirima cuestiones legales. "Contraría nuestro sistema de base constitucional” aseveró

‘Tucán’ Manzur: “Con denuncias falsas quieren bajarle el precio al Concejo Deliberante de Orán”

El secretario del Concejo Deliberante de Orán dijo que hay sectores interesados en afectar el rol de controlador del cuerpo legislativo de la ciudad norteña. Dijo que está contra el Voto Electrónico y apuntó contra el ex intendente González por posible malversación de fondos públicos.

Ex concejal Manzur: “En Orán no se hicieron las obras del Fondo de Reparación Histórica”

El ex edil del norte cuestionó duramente al ex gobernador Urtubey y al Fondo que creó su gestión. Dijo que Orán solo se endeudó y que “las obras no se hicieron y la plata desapareció”.

Para Guzmán Aguirre el cobro a extranjeros “se tiene que hacer a los países, no a las personas”

La ex funcionaria de Salud se mostró a favor del cobro a extranjeros que se atienden en hospitales salteños, en un contexto de crisis, para priorizar la atención de los salteños.