DE BUENA FUENTE De Buena Fuente 23 de abril de 2021

"Sería bueno una lista entre el PJ y el Partido de la Victoria "

La consejera Nacional del Partido Justicialista, Adriana Pérez, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que sería bueno una lista entre el PJ y el Partido de la Victoria.

Pérez sostuvo que al PJ le gustaría mucho llegar a una candidatura nacional donde tanto el Partido Para la Victoria como el Partido Justicialista, entiendan  que podrían estar juntos. "No hay que quedarse en pequeñeces, lo importante es que lleguen los mejores representantes que defiendan los intereses de los salteños. Hay legisladores del PRO que defienden a Salta desde su mirada. Son visiones distintas, hay algunos que nos equilibramos más en los derechos y otros piensan en otras cosas, sin embargo, todo en el fondo pensamos lo mismo", inidcó.

Te puede interesar

López: “El comunero Ovalle fue despedido por Milei por incompatibilidad y ahora es premiado”

El edil se mostró crítico con la creación de la figura del comunero, y en especial con incluir al hermano de una funcionario, que fue descubierto estafando al Estado Nacional cobrando un plan Potenciar cuando tenía un trabajo en la Provincia

Fiore destacó que hay 43 escuelas que abrieron todo el verano para darle de comer a los chicos

La ministra de Educación destacó el compromiso de muchos docentes en San Martín, Orán y Rivadavia con sus alumnos. Y remarcó que junto a los intendentes están poniendo a punto las escuelas para el inicio de clases

Senador Cornejo: “La terminal de Güemes puede terminarse y concesionarse a una empresa privada”

El legislador indicó que Nación paralizó la obra de la terminal. Podría finalizarse si una empresa privada termina la obra y el Municipio se la concesiona para su explotación

Mañana se hace la Noche Solidaria para recaudar fondos por la paciente oncológica, Gaby Solíz

Se trata de una paciente oncológica que necesita ayuda. Lo recaudado será para asistir a esta mamá con cáncer y que no puede trabajar por su enfermedad. Para compras de entradas, cel. 3874818263, y cel. 3875096375.

‘Chato’ Correa: “Nos reunimos en Buenos Aires para apoyar a Martín Lousteau”

El dirigente radical salteño se reunió con pares de todo el país en Buenos Aires. Coincidieron en desaprobar a los legisladores nacionales que están apoyando a Milei. Y le dieron su respaldo al senador nacional Lousteau.

Economista Carla Arévalo: “Milei está desfinanciando la ciencia en la Argentina”

La investigadora y economista destacó que países potencia como Estados Unidos, China y Francia invierten hasta un 3 a 4% de su PBI en ciencia, y contrapelo del mundo, hoy el Gobierno argentino la está paralizando. Alertó que el presupuesto del CONICET prácticamente no se está ejecutando.