POLICIALES 20 de abril de 2021

Más de 140 personas buscan a Fabiana en San Lorenzo

El comisario Lisandro Cejas Iriarte, subdirector general de Seguridad, detalló cómo se trabaja en la búsqueda de Fabiana. "No hay novedades sobre el caso, sin embargo, no se descarta ninguna hipótesis”. Continuarán con la búsqueda durante todo el día y se instalará una base operativa en Laguna Seca, último lugar donde fue vista Fabiana.

Te puede interesar

Importante trabajo de seguridad por la 50° Edición de Serenata a Cafayate

Son más de 400 policías de distintas unidades especiales y jurisdicciones que se encuentran afectados al servicio de seguridad del predio de la Bodega Encantada, adyacencias, lugares recreativos y controles viales. El operativo se extenderá hasta mañana, ultimo día del evento cafayateño.

El auto que se incendió camino a Cafayate llevaba a una familia que se salvó de milagro

Lo confirmó el oficial Adrián Sánchez Rosado, tras dar el parte del gran operativo que se brindó en los días de la Serenata a Cafayate. Todavía se desconocen los motivos que provocó las llamas del automóvil.

Colonia Sta Rosa: Una mujer perdió la vida y hubo heridos en un fatal accidente en Ruta Nacional 34

Ocurrió esta mañana, cerca de la localidad de Colonia Santa Rosa, donde efectivos policiales de distintas áreas trabajaron entorno a un siniestro vial en Ruta Nacional N° 34, donde colisionaron un automóvil y un utilitario dejando como resultado, una fallecida.

Inicio de clases: Se puso en funcionamiento el operativo provincial “Corredores Escolares Seguros”

El Ministerio de Seguridad y Justicia inició el trabajo preventivo de seguridad por la apertura del ciclo lectivo 2024. Se reforzó la presencia policial en más de mil establecimientos educativos de la provincia. Habrá patrullas fijas en los horarios de ingreso y salidas de distintos turnos en los niveles inicial, primario, secundario y superior.

Desde Córdoba, vendía automóviles a través de una App y terminó estafando a salteños

La Dirección General de Ciberseguridad, tras una importante tarea de investigación que inició el pasado mes de enero, detuvo en la provincia de Córdoba, a un hombre que estaría vinculado a diversas estafas. El delito consiste en captar a sus potenciales víctimas mediante aplicaciones de citas online, engañándolas para apoderarse de vehículos e importantes sumas de dinero. Era buscado en al menos tres provincias por denuncias similares. ¿Cómo hacía? Lo que sigue.

Accidente vial en Villa Mitre: Ciclista gravemente herido en colisión con camioneta 4x4

Según relataron los testigos, la camioneta embistió violentamente a un ciclista. Por las heridas debió ser trasladado de urgencia al hospital San Bernardo.