POLICIALES 26 de marzo de 2021

Dos víctimas fatales en un siniestro vial en ruta nacional 68

Se registró la colisión frontal entre dos camionetas sobre el kilómetro N° 48 de ruta nacional N° 68. Dos hombres de 31 y 72 años perdieron la vida y tres resultaron lesionados.

FOTO: LA VOZ DE MI TIERRA (FACEBOOK)

Alrededor de las 16:00 horas, efectivos de la Comisaria N° 60 fueron alertados sobre un siniestro vial en Ruta Nacional N° 68 kilómetro 48 ½.

Inmediatamente se desplazaron al lugar constatando que el siniestro había sido protagonizado por dos camionetas, una de ellas ocupada por cuatro hombres quienes se desplazaban de sur a norte; y el otro rodado conducido por un hombre de 72 años que circulaba en sentido contrario.

Por causas que se investigan habrían colisionado frontalmente, produciéndose el deceso de uno de los ocupantes del primer rodado, mientras que el conductor de la otra camioneta falleció cuando era asistido en el hospital de Cafayate.

Trabajaron en el lugar personal de Criminalística, Médico Legal, Seguridad Vial y Bomberos. Interviene la Unidad Fiscal de Graves Atentados Contra las Personas N° 2.

Una de las camionetas era una Ford Ranger color blanco de doble cabina, indentificada con el nombre de la empresa “Nubicon” (de telecomunicaciones), y era conducido por el Guillermo Sebastián Cruz, quien iba acompañado por otras tres personas. 

Uno de los ocupantes de esta unidad falleció producto del choque y fue identificado como Rubén Agustín Villagra, con domicilio en La Merced. Este joven se encontraba sentado en el asiento posterior de lado izquierdo, con signo vitales débiles. Luego falleció según reportaron las autoridades del hospital de Cafayate. 

La otra persona fallecida fue identificada como Martín Manuel Díaz, quien conducía la otra unidad, marca VW Amarok color gris. Díaz era abogado y fue presidente del Colegio de Abogado de Salta. Su vehículo se desplazaba desde Salta hacia Cafayate y falleció en un hospital de esta capital, según fuentes policiales. 

Te puede interesar

Bº Miguel Ortiz: Chocaron, amenazaron y huyeron, pero la policía los agarró, tras un mes de búsqueda

Dos hombres que hace un mes atrás habían amenazado a otro con una arma de fuego, luego de chocarle la motocicleta, fueron finalmente detenidos en un allanamiento realizado en barrio Miguel Ortiz, en donde, además encontraron el arma de fuego y otras elementos probatorios para la causa.

Un colectivo provocó un grave choque en cadena.

En la avenida Juan domingo Perón, cerca de la bajada hacia el templete san Cayetano, un colectivo tuvo problemas mecánicos, lo cual derivo en una colisión en cadena, involucrando a cuatro vehículos más.

Colonia Sta Rosa: Una mujer perdió la vida y hubo heridos en un fatal accidente en Ruta Nacional 34

Ocurrió esta mañana, cerca de la localidad de Colonia Santa Rosa, donde efectivos policiales de distintas áreas trabajaron entorno a un siniestro vial en Ruta Nacional N° 34, donde colisionaron un automóvil y un utilitario dejando como resultado, una fallecida.

Abusaron de una mujer en tartagal e intentaron matarla

La víctima tiene 41 años, prefirió resguardar su identidad por temor. El agresor aun continúa prófugo de la justicia. Desde el entorno de la damnificada aseguran que el procedimiento policial no fue el adecuado.

La policía desbarató más de 3000 dosis de droga en el barrio Santa Cecilia

La Dirección General de Drogas Peligrosas realizó un importante trabajo investigativo donde logró sacar de circulación 4 bocas de expendio de drogas y la detención de ocho personas vinculadas a la comercialización de estupefacientes.

Marcelo Domínguez: “Yo estoy de acuerdo con la baja de la edad de imputabilidad desde los 14 años”

El ministro de Seguridad de la Provincia de Salta, contó que muchos de “los hechos ilícitos son cometidos por personas más jóvenes, y que en muchos de los casos, son delitos graves y no tienen responsabilidad penal, entonces el reproche tiene que caberles”, argumentó.