INTERIOR 19 de marzo de 2021

ATSa: Plenario de delegados del Departamento de Orán

El titular de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSa) Eduardo Abel Ramos presidió el plenario de delegados en San Ramón de la Nueva Orán, en donde se analizó el aumento salarial y los servicios de la obra social.

Días atrás se llevó a cabo la reunión de delegado gremiales de ATSa, presidida por el secretario general Eduardo Abel Ramos, para analizar las novedades del año en el sector.

Estuvieron presentes además de Ramos, todos los delegados de la localidad y zonas aledañas (Embarcación, Colonia, Pichanal, Urundel, Hipólito Irigoyen)

En la oportunidad se analizó el Coseguro de Salud, uno de los más exitosos en materia de obra social en la provincia, sus beneficios, el funcionamiento de los Policonsultorios, otro logro de ATSa y los servicios que ofrece la Obra Social.

En materia de personal que trabaja en la Salud Pública, en hospitales y puestos de salud, Ramos explicó también sobre la negociación con el gobierno sobre la incorporación a planta permanente de personal que aún está contratado o trabaja como monotributista.

Te puede interesar

Por la tormenta, Cerrillos y el barrio Santa Ana quedaron bajo el agua

La intensa tormenta de la madrugada armó ríos que arrastraron automóviles en el Bº Antártida Argentina. Los cerrillanos piden ayuda. “Estamos desesperados” dijeron los vecinos.

San Luis: Se inauguró un nuevo Centro de Mediación Comunitaria

Funcionarios de la Secretaría de Justicia pusieron en funcionamiento el décimo Centro de Mediación Comunitaria de la Capital. Atenderá martes y jueves de 9 a 17 horas.

Hospital La Caldera: Adrián Rúa Almaraz es el nuevo gerente general

Se trata del médico intensivista Adrián Rúa Almaraz. Esta área operativa tiene a su cargo 6 mil habitantes que residen en ese municipio y en parajes circundantes.

La UNSa realizó el traslado de un dispositivo de Secado Solar Móvil en la localidad de Payogasta

El equipamiento fue trasladado de manera coordinada con la Municipalidad de Payogasta, teniendo como destino la Escuela de Educación Técnica Nº 3151 de ese municipio.

Joaquín V. Gonzáles: Se realizarán mamografías en el hospital Oscar Costas

Se realizarán en el móvil oncológico, ubicado frente al nosocomio, entre hoy lunes 18 y el viernes 22. Las interesadas deben solicitar turno en el Centro Integrador Comunitario y contar con el pedido médico correspondiente.

Chicoana: Una mujer perdió la vida al chocar con su moto con un automóvil

La víctima circulaba a borde de una motocicleta por Ruta Provincial N° 32 y por motivos que se establecerán mediante las pericias accidentológicas, colisionó con un auto que circulaba en sentido contrario.