DE BUENA FUENTE De Buena Fuente 03 de marzo de 2021

Mentesana: "De 4.000 socios la pandemia nos dejó con 500"

El presidente del Club Gimnasia y Tiro de Salta, Marcelo Mentesana, visitó de Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que como consecuencia de la pandemia, la cantidad de socios bajó de 4.000 a 500 pero ahora están remontando.

Mentesna explicó que el 2020 fue un año atípico, no solo porque el torneo empezó a fines de 2019 y se pospuso después en marzo. "Es fue muy complicado para la institución porque tenemos muchos empleados y hemos perdido prácticamente todos los socios, de 4.000 socios hemos pasado a 500 y se dificulto mucho la administración del club. De todas formas, lo pudimos hacer, salimos adelante porque la gente dejó de pagar por la pandemia, la gran mayoría priorizó otras cosas", indicó.

"A partir de que se fue normalizando la actividad deportiva, fueron volviendo los socios, hoy tenemos 1.200 y los vamos recuperando. Nosotros trabajamos con los socios, hicimos muchas obras y eso genero entusiasmo y el año pasado hicimos un polideportivo y dos canchas de jockey", agregó.

Te puede interesar

Villegas: “Desde diciembre ya tuvimos 8 inundaciones grandes en La Merced”

Tras varias tormentas e inundaciones recurrentes, el presidente del Concejo Deliberante de La Merced reveló que “el problema se acrecienta más con cada lluvia”. La ruta 68 estuvo cortada desde ayer y recién esta mañana se reabrió.

Mazzone, de ADP, cuestionó que Milei ayude a los privados y desfinancie la educación pública

Aconsejó a los padres que quieran recibir los voucher para pagar cuotas y comprar útiles, que “primero pregunten cómo lo tienen que devolver”

Miguel Calabró: “La Caldera es rica porque tiene tierras y hay lotes fiscales para construir viviendas”

Así lo manifestó el senador Miguel en el programa De Buena Fuente. “el conflicto de tierras se pudo haber evitado y solucionarlo hoy mismo porque si hay tierras fiscales” manifestó.

Burgos: “Con el DNU el acoso sexual y la discriminación pierden fuerza de denuncia”

El Presidente en Foro Federal de Institutos de Trabajo de Argentina alertó sobre el carácter lesivo del DNU de Milei contra los trabajadores

Salim: “No veo que Durand esté trabajando en las prioridades de la ciudad”

El concejal hasta el 10 de diciembre pasado consideró que levantar una ciclovía fue un “gasto innecesario”. “Se podrían haber utilizado esos recursos en prioridades de la ciudad como mejorar el estado de las calles” dijo

Carrazán: “Si la economía no crece, no se puede generar empleo”

El economista de la UNSa, sostuvo que además de ajuste deben producirse medidas que creen puestos de trabajo. Y dijo que la reforma laboral de Milei apunta a generar mejores condiciones para que los empresarios generen trabajo