SALTA 17 de febrero de 2021

El Parque del Bicentenario habilitará una entrada exclusiva para el centro de testeo COVID-19

La coordinadora de Parques Urbanos del Ministerio de Turismo y Deportes Eleonora Gallardo informó que para la realización de los testeos para detección de Covid-19 que comenzará hoy de 8 a 18 en el Parque del Bicentenario, se habilitará una entrada exclusiva y directa al centro de testeo.

El ingreso se realizará por la calle lateral que se encuentra entre Ciudad Judicial y el Parque y se instalará cartelería para indicar el recorrido hasta el centro de testeo que se encontrará vallado.

Por lo tanto, las personas que concurran al centro de testeo no pueden ingresar por las puertas principales – ni por la de avenida Bolivia como ni la de Acceso Huaico - sino seguir directamente el recorrido establecido.

Se recuerda que se debe asistir con barbijo y respetar la distancia social obligatoria.

Por último, acorde a lo estipulado por el Ministerio de Salud Pública en relación con quien puede asistir al testeo, se debe contar con la derivación médica realizada por la aplicación SALTACOVID, por la línea de Atención Ciudadana 148 o por profesionales de establecimientos sanitarios públicos o privados.

Te puede interesar

Policía Federal impidió el ingreso a trabajadores del ENACOM en Salta

Un escenario bastante surrealista encontraron los trabajadores del Ente Nacional de Comunicaciones esta mañana. El ingreso estaba custodiado por una barrera humana de 8 uniformados pertenecientes a la Policía Federal.

Educación vial: en los últimos 21 días, más de 2800 alumnos recibieron capacitaciones sobre las normativas de tránsito

Las capacitaciones en las instituciones educativas comenzaron junto con el ciclo lectivo. Se dictan para los niveles inicial, primaria y secundaria. Estas capacitaciones continuarán desarrollándose a lo largo del presente periodo.

Este viernes se realizará una colecta de sangre de todo grupo o factor en la UNSa

Se recibirán donaciones a personas de entre 16 y 65 años, con documento de identidad y sin estar en ayunas. También se registrará a voluntarios para potencial donación de médula ósea.

Edesa informó que realizarán los trabajos de red eléctrica del 12 al 18 de febrero

Este lunes 12 y hasta el próximo domingo 18 de febrero, se inician los trabajos de Ampliación y/o Renovación, acordes al plan de inversión, en diferentes sectores tanto de capital como así también, en el interior de la provincia.

Plan de inversión 2024: EDESA informó que continúa el trabajo de red eléctrica en la ciudad de Salta

Acorde al Plan de inversión 2024 de EDESA, varios puntos de la ciudad de Salta se verán afectados por trabajos de ampliación y renovación de red eléctrica a realizarse entre el 25 al 30 de marzo. Los detalles.

Cortes de luz en la madrugada y servicio restablecido

La empresa EDESA registró cortes del servicio de energía eléctrica en la zona de Los Nogales, San Agustín, parte de La Merced y otras áreas rurales. El servicio fue normalizado