SALTA 30 de diciembre de 2020

Vigilia verde y festiva frente a la Legislatura

Avanzada la noche, una gran número de personas, notoriamente de mayoría mujeres, permanecía en la vigilia frente a la Legislatura matizando el debate en el Senado por pantalla gigante, con puestas artíticas y bailes improvisados.

Te puede interesar

Edesa informó que realizarán los trabajos de red eléctrica el 10 febrero

Este sábado 10 de febrero, se inician los trabajos de Ampliación y/o Renovación, acordes al plan de inversión, en diferentes calles del Distrito Capital.

General Güemes: la próxima semana se instalará el operativo de identificaciones para realizar diferentes trámites

Es organizado por el Registro Civil, legisladores e Intendentes de ese departamento. Los ciudadanos podrán hacer distintos trámites desde el lunes 22 hasta el viernes 26 de abril.

Por el desfile en el Monumento 20 de Febrero habrá desvíos de colectivos

En conmemoración de la Batalla de Salta, mañana entre las 8 y las 13.30 horas, se registrarán desvíos en las distintas líneas cuyos recorridos se verán afectados por el acto oficial y el desfile cívico militar que se realizará en el monumento 20 de Febrero.

Salvador Mazza: la oficina de identificaciones se trasladará a un nuevo edificio

Estará ubicada cerca de la terminal de ómnibus y contará con un espacio mucho más amplio y cómodo para la ciudadanía. En esa comuna norteña, también se desarrollarán operativos de identificaciones a partir del 6 de mayo.

Cómo funcionará el fondo solidario que creó el gobierno para ayudar a los jubilados salteños

El fondo tiene como propósito principal asistir a los jubilados en situaciones de emergencia, tales como medicamentos, alimentación y servicios. La decisión fue tomada por el gobierno de la Provincia para brindar un respaldo adicional a los adultos mayores en momentos de dificultad económica, y se solventará con donaciones de los sueldos políticos, incluidos el del gobernador.

“El Refugio Municipal de personas se cerró porque estaba en condiciones deplorables”

Lo dijo el intendente de la ciudad de Salta, Emiliano Durand, tras el video difundido del Refugio Municipal, donde albergaban a las personas en situación de calle y se comprometió dicho espacio y trabajar en conjunto con la policía.