DEPORTES 08 de noviembre de 2020

El salteño Esteban Cístola logró un importante 7mo. lugar en el TC Pista

Esteban Cistola, piloto del equipo “RUSMED”, finalizó séptimo, en la octava fecha del  TC Pista, que se disputó hoy domigno, en el Autódromo Roberto Mouras, de La Plata. 

En el marca de esta fecha doble que se corrió durante el fin de semana, la actividad oficial en pista dio inicio el viernes con los entrenamientos, en los que Cistola, se ubicó 2do y 5to respectivamente. Posterior a esto, tuvo las dos clasificaciones en las que finalizó en el puesto 12 y en la siguiente en el puesto 9 con un registro de tiempo de (01:27.311).
En tanto la jornada sabatina, empezó con la series en la cual finalizó 6to y la primera final que perteneció a la 7ma fecha del campeonato regular del TC Pista, la finalizó en el puesto 11.
La mañana dominical inició con las series, en la cual, el oriundo de Joaquín V. González, terminó 5to. Y para cerrar y completar lo que fue este fin de semana de doble fecha, disputaron la segunda final que perteneció a la 8va fecha. 
Con respecto a la carrera, Cistola hizo las cosas a la perfección, avanzó posiciones, esquivó estoico los enredos en la pista y los lamentables accidentes que se suscitaron en el transcurso de la competencia. Tranquilo y con la habilidad que lo caracteriza atravesó la bandera a cuadros en la 7ma posición. 
Sobre la final, el piloto salteño, comentó: “El balance del fin de semana es positivo, sin dudas. En cuanto a lo de la final de hoy domingo, pudimos hacer una buena carrera, en cual evitamos errores que nos pudiesen perjudicar y esquivamos choques que se dieron en los lugares donde estábamos transitando la carrera. Así que gracias a Dios terminamos una linda carrera, en la cual superamos posiciones y finalizamos 7mo.
Como siempre agradecer a todo el equipo por el trabajo realizado, a los sponsors que si no fuera por ellos no estuviésemos aquí; a mi familia y amigos.”
 
La próxima competencia será la semana que viene, los días 14 y 15 de noviembre el autódromo de Buenos Aires.

Te puede interesar

Se presentó la Copa Municipal Ciudad de Salta

La Agencia de deportes de la municipalidad dio detalles sobre la copa municipal que se viene este sábado y además, anticipo proyectos futuros de infraestructura para el natatorio Juan Domingo Perón

Copa de la Liga: River va por su primer triunfo en la Copa de la Liga visitando a Barracas Central

Con varias bajas por lesiones, el Millonario enfrentará al Guapo esta noche por la segunda fecha de la Zona A.

Gimnasia y un debut a todas luces: venció a Chaco For Ever por 2 a 0

El Albo derrotó a Chaco For Ever 2 a 0 y arrancó con pie derecho su participación en el ascenso más importante del país. Busse y Carrasco marcaron los goles, pero la figura de la tarde fue Fabricio Rojas. El próximo rival será San Telmo.

Juventud busca su primera alegría en el torneo frente a San Martín de Formosa

A partir de las 19;30, los antonianos buscarán darle la primer alegría a su gente. Se juega en el Martearena con arbitraje de José Díaz de Villa Mercedes.

Amistoso: Central Norte jugará frente a Gimnasia de Jujuy el viernes en el Martearena

Mientras transita su quinta semana de pretemporada, la cuenta oficial del club confirmó el primer amistoso del Cuervo que será frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, este viernes, a las 21.30 horas en el estadio Padre Ernesto Martearena.

Copa de la Liga: Los partidos del miércoles de la segunda fecha

Además de River, también se presentan San Lorenzo que visita a Belgrano, Racing que recibe a Tigre, Argentinos- Riestra y Defensa- Platense.