SALTA Violeta Gil 09 de octubre de 2020

El nuevo Secretario de Salud es el Dr. Martín Flores Perazzone

El decreto de designación fue publicado este viernes a través del Boletín Oficial.

Dr. Martín Flores Perazzone - Secretario de Salud de la Povincia

Luego del fallecimiento del Dr. Sergio Humacata, quién recientemente había sido designado Secretario de Salud de la provincia junto al Ministro Juan José Esteban, el gobernador Gustavo Sáenz anunció el remplazo por el Dr. Martín Flores Perazzone.

La decisión del gobernador fue publicada esta mañana mediante decreto n° 651 en el Boletín Oficial. 

El Dr. Flores Perazzone fue asistente de región sanitaria centro. Durante un periodo se desempeñó como gerente del hospital de Chicoana. Actualmente se desempeña también como profesor adscripto en la carrera universitaria de Medicina en la UNSa, en la cátedra de Anatomía y Fisiología.

Te puede interesar

Este lunes y martes continúan con el plan de vacunación antirrábica en diferentes barrios de la ciudad

El personal del área de Bienestar Animal y Zoonosis de la Municipalidad trabajará el lunes 11 y martes 12 de marzo, de 09:00 a 12:00 horas en Villa Costanera. El puesto se ubicará en Manzana 144 A – Lote 54. Se vacunará contra la rabia y se desparasitará a los animales de compañía de la zona.

La Municipalidad capitalina continúa limpiando baldíos en mal estado

El operativo de limpieza de terrenos baldíos se realizó en el barrio Estación Alvarado, como lo establece la Ordenanza Ad Referéndum N° 16.198. Lo hizo el Municipio de Salta y el costo será imputado al propietario del predio en cuestión.

Seguridad vial: Continúa los trabajos de señalización en las calles de la ciudad

Se realizó la colocación de cartelería, pintado de sendas peatonales, dársenas de colectivos y demarcación de ochavas en 300 puntos con el objetivo de fortalecer la seguridad vial.

Se realizaron 4000 test de alcoholemia y detectaron a 95 conductores ebrios tras controles viales durante el fin de semana

La Agencia Provincial de Seguridad Vial coordinó los controles vehiculares desplegados en puntos estratégicos de la provincia. Se fiscalizaron más de 8.000 vehículos y se realizaron más de 4.000 test de alcoholemia. Fueron detectados 95 conductores alcoholizados.

Saeta: Conocé el cronograma de los puntos de recarga del boleto solidario

A partir del convenio firmado, el municipio acordó con la empresa Saeta la continuidad de este beneficio del boleto solidario para embarazadas, pacientes oncológicos y mujeres que forman parte del programa de Protección a Víctimas de Violencia Familiar. Se podrá realizar la recarga desde el lunes 4 de marzo.

Atención emprendedores: Habrá un Paseo de Compras Vecinal en la plaza Gurruchaga ¿Cómo inscribirse?

El 2 de marzo habrá un Paseo de Compras en la plaza Gurruchaga. Los interesados en participar deberán inscribirse vía web y el cupo será de 60 emprendedores. La actividad contará con show musicales y culturales.