SALTA 15 de septiembre de 2020

#ELMILAGROENCASA: Seguí en vivo la Renovación del Pacto de Fidelidad

A la distancia, los salteños renuevan el pacto de fidelidad con el Señor y la Virgen del Milagro. Solo algunas personas afines a la Catedral están presentes en la misa llevada a cabo por Monseñor Mario Antonio Cargnello. Sin embargo, miles de personas siguen la transmisión en vivo desde sus casas con la fe intacta.

Te puede interesar

Ante la crisis: El Gobierno salteño firmó un convenio para garantizar los servicios públicos a sectores vulnerables

A través de un convenio firmado entre el Ministerio de Desarrollo Social y el Ente Regulador de los Servicios Públicos, se pondrán en marcha planes y programas para que familias en situación vulnerable puedan acceder a beneficios.

Matías Assennato presentó el programa “Estacioná Bien” para controlar a los infractores viales

El secretario de Transito y Movilidad Ciudadana, dio los detalles de la función que tendrá este programa, tratando de concientizar a la ciudadanía, a través de controles que realizará la policía de tránsito motorizada, con cámaras que llevaran en sus cascos y además, la implementación de adhesivos para colocar en los autos que estén en infracción en la vía pública.

En las guardias hospitalarias de capital se atendieron casi 4 mil personas durante el fin de semana

El Ministerio de Salud Pública proporciona información sobre las asistencias brindadas a través de los servicios de guardia del SAMEC y hospitales de la capital.

Claudio Mohr explicó cómo funcionará el sistema de trasbordo a partir del lunes

Desde el lunes, inicialmente regirá sólo para tarjetas plásticas azules y aquellas tarjetas verdes que ya tienen habilitado el descuento o la gratuidad, se sumarán luego los niveles educativos que inicien su ciclo lectivo.

Prevención: personal de salud reciben capacitación sobre manejo clínico del dengue

Profesionales del nivel central del Ministerio de Salud Pública brindan actualizaciones y nuevos conocimientos a enfermeros, médicos, bioquímicos y técnicos en laboratorio de las diferentes áreas operativas.

¡Atenti!: Un supermercado salteño cobraba más caro que los precios que figuraban en las góndolas

Defensa del Consumidor realizó controles en los comercios para garantizar los derechos de los consumidores y la transparencia de las ventas, y sancionó a un supermercado por "remarcar" sus precios. El organismo recomendó a los consumidores, anotar el precio de los productos y luego revisar la coincidencia en la factura.