SALTA 15 de septiembre de 2020

Intensificaron la seguridad externa en los hospitales de Salta

Se reforzó el servicio de seguridad en la parte externa de los hospitales San Bernardo, Papa Francisco y Señor del Milagro como así también del Centro de Convenciones de Limache a fin de resguardar la integridad del personal de salud, pacientes, y visitas en general.

El Ministerio de Seguridad reforzó con presencia policial el servicio integral de seguridad en la parte externa de los hospitales de Salta con el objetivo resguardar al personal de la salud, pacientes y visitas en general, como así también evitar actos de vandalismo o cualquier hecho de violencia.

Se dispusieron puntos fijos de control en ingresos y egresos a los nosocomios para custodiar los sectores externos e inmediaciones con presencia permanente de policías en los hospitales San Bernardo y Papa Francisco, también en el Centro de Convenciones de Limache acondicionado para asistir a personas ante la emergencia sanitaria.

El servicio también cuenta con el soporte tecnológico de las cámaras de seguridad del Sistema de Emergencia 911.

La planificación del trabajo preventivo y operativo fueron expuestas ayer ante el Gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz. Fue un trabajo articulado con el Ministerio de Salud.

Te puede interesar

Atención usuarios: Aguas del norte informó que habrá afectación extraordinaria por reparación de cañería

La empresa se encuentra trabajando y comunicó a sus usuarios que el motivo se debe por reparación de cañería de acueducto.

Limache: se realizará una nueva edición de “El mercado en tu barrio”

Será este martes 23, a las 10, en avenida Rallé esquina Coquena. Los vecinos encontrarán frutas, verduras, carne, pollo, lácteos entre otros productos, a precios promocionales.

El Festival Solidario de la Policía de Salta, recaudó miles de mercaderías y un anfiteatro colmado de personas

En el marco por los 199 años de la creación de la Policía de Salta, que se cumplirá el próximo 26 de marzo, se llevó a cabo en el anfiteatro Eduardo Falú de Plaza España, el gran Festival Solidario, se realizó de manera exitosa, donde se recaudó más de 10 mil kilos de mercadería y reunió a 20 mil personas que disfrutaron de un evento con alto nivel de artistas.

El personal estratégico de Seguridad y Educación fue vacunado contra el dengue

El objetivo es salvaguardar la salud de quienes día a día están al servicio de la comunidad y están en contacto directo con la población. Las primeras dosis están destinadas a policías y docentes, de 25 a 39 años, que residen en los departamentos Orán, San Martín, Rivadavia y Anta.

Edesa informó que realizarán los trabajos de red eléctrica del 12 al 18 de febrero

Este lunes 12 y hasta el próximo domingo 18 de febrero, se inician los trabajos de Ampliación y/o Renovación, acordes al plan de inversión, en diferentes sectores tanto de capital como así también, en el interior de la provincia.

Compraron terrenos en loteo La Eulogia y no tienen agua potable, se les inunda y está llena de yuyos

Salta experimenta en la actualidad, una explosión de loteos especialmente en la zona del Valle de Lerma, por sus atractivos paisajes y también por la decisión de los propietarios de deshacerse de importantes dimensiones, antes dedicadas a distintos tipos de siembra. Sin embargo, para no caer en la trampa, siempre es necesario contar con el correspondiente asesoramiento. Es lo que le ocurrió a los compradores de lotes en la urbanización La Eulogia, que hoy no cuenta con el servicio de agua potable aprobado, y sufren inundaciones todos los veranes sin que los vendedores les den soluciones.