DE BUENA FUENTE Por: Daniel Torres 13 de julio de 2020

"En los próximos meses, Sáenz va a anunciar planes importantes"

Así lo adelantó el Coordinador de la Gobernación, Pablo Outes, quien destacó las buenas relaciones que hizo el primer mandatario salteño a nivel nacional, luego de ser candidato a vice-presidente de la Nación en el 2015.

“En un buen diálogo con el Gobierno Nacional y teniendo buenos equipos técnicos, vamos a lograr buenos avances en la negociación de las políticas nacionales”, destacó.

En igual sentido, Outes remarcó lo que sucedió el pasado 9 de Julio:  "para un gobernador no es fácil que un presidente lo tenga en cuenta en una fecha nacional, algo que fue una gran satisfacción para nosotros porque habló de la obra sencilla que se hizo en Los Toldos, y estoy convencido que apenas termine la problemática sanitaria, las habilidades y virtudes del gobernador van a llegar a los salteños”.

“Queremos que se discutan programas de gobierno como pasó con países que salieron adelante como Alemania e Italia, y enn los próximos meses el gobernador va a anunciar planes importantes”.prometió.

Por último, resaltó que “el gobernador fue candidato a vice-presidente lo cual le dio mucha trascendencia nacional y contactos con funcionarios, algo que nos va a dar sus frutos a futuro, porque es una persona conocida y ya posicionada en Buenos Aires, además de que es bien recibido”.

Te puede interesar

Médico Ustarez: “Hay mucha discriminación con el cobro de salud a extranjeros”

El ex dirigente gremial de los médicos afirmó que hay mucha discriminación con la salud con la gente que viene de Europa con los Latinoamericanos.

Edith Cruz destacó que mujeres indígenas artesanas del Chaco salteño exportan a Europa

La dirigente social ponderó la labor colectiva de las mujeres artesanas, para hacer valer su trabajo de alta calidad y organizarse para vender no solo en el país, sino en países como Francia e Inglaterra.

Diputado Vargas: “San Martín depende mucho del Estado después de las privatizaciones de Menem”

El legislador radical por el departamento San Martín, lamentó tanto las privatizaciones de YPF, como la falta de políticas de los sucesivos gobiernos para generar trabajo e inversiones.

Para Escudero, en el caso de las francesas, son fundamentales la fecha de muerte y tres perfiles genéticos que no se investigaron

La abogada Sonia Escudero, que acompañó a Bouvier en su paso por Salta, recordó las irregularidades que hubo en la recolección y conservación de pruebas. Y recordó que la Justicia “perdió pruebas y nadie investigó”

Zorpudes: “60.000 pesos es lo que deben pagar empresas y particulares por abrir un metro el pavimento”

El secretario de Obras Públicas capitalino dijo que en Salta hay baches muy antiguos y otros nuevos productos de las recientes lluvias estivales. Planteó que cuidarán que no se hagan aperturas privadas descontroladas, y anunció la actualización del monto de garantía por bache para los privados que abren calles.

Outes: "Le vamos a acotar la delegación de facultades a Milei"

El diputado salteño anticipó que el debate por artículos, que comienza mañana en el Congreso, propondrá limitar las facutades que pide el oficialismo.