Pablo González: "Quiero trabajar en la re-fundación de Orán"

El legislador oranense reafirmó su apoyo a una hipotética candidatura a gobernador de Gustavo Sáenz, y sus intenciones de suceder a Marcelo Lara Gros en la intendencia de esta localidad del norte: "está realizando un tercer mandato para el olvido", señaló en De Buena Fuente con Marcela Jesús (FM Atlántida 93.5).

DE BUENA FUENTE29 de agosto de 2018Daniel TorresDaniel Torres
multimedia.normal.a73cc512ee92237a.5061626c6f20476f6e7a616c657a5f6e6f726d616c2e6a7067

Al ser consultado sobre su futuro político, dijo que “no puedo ser candidato a senador nuevamente porque siempre pensé en que es buena la alternancia, por eso desde hace tiempo vengo trabajando en Orán para que en mi persona la gente refleje un candidato a la intendencia, y es algo que ya tengo decidido”.

“La gestión de Lara Gros en su último mandato viene siendo para el olvido, porque se alejó de los oranenses y por eso planteé mis diferencias, ya que noto que hay una ceguera frente a la realidad que vive la ciudad, por eso me aparté de ese sector político”, agregó, al tiempo que cuestionó “el hecho de haber liberado la zona para el narcotráfico, sumado a la inseguridad y a una falta de criterio en los servicios que debe prestar el municipio, lo ponen a Orán en una situación muy compleja y por ende al intendente que asuma en 2019, que deberá trabajar en la refundación, algo que estoy dispuesto a hacer”.

Luego, González contó que ante estos desencuentros con el Jefe Comunal de Orán, decidió renunciar al Partido Renovador en diciembre del año pasado y sumarse al bloque de Cambiemos en el Senado Provincial.

“Estoy muy cerca de Gustavo Sáenz, y espero que su candidatura a gobernador se consolide en lo nacional y en lo provincial, porque creo que sería la mejor opción para los salteños, por eso le recomendé que tiene que salir decididamente a caminar la provincia, porque eso necesitan los oranenses, ya que hoy lamentablemente somos el dolor de cabeza más grande para Salta”, finalizó. 

 



 



 

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-12-16 104917

María tiene 63 años, sufre una enfermedad degenerativa hace tres décadas y quiere la eutanasia

El Expreso de Salta
NACIONALES16 de diciembre de 2025

María tiene 63 años, lleva casi tres décadas luchando contra una enfermedad terminal y quiere la eutanasia. Desde hace 7 años vive postrada en una cama, sin posibilidad de moverse ni realizar actividades básicas. El dolor, según contó, es permanente y se desplaza por todo su cuerpo. “Si no lo tenés en la pierna, lo tenés en el hombro, en la cabeza, en los huesos. Está en todos lados”, describió.