Salvaje represión policial a familias de Salvador Mazza

INTERIOR 04 de diciembre de 2020
Sin orden judicial, Infantería reprimió con balas de goma y gases a los vecinos de Salvador Mazza que desde el lunes cortan en puente de acceso a la ciudad en reclamo por agua. El gobierno en vez de solucionar el problema, mandó la salvaje policía a cargo de Juan Manuel Pulleiro. Repudiable.
Salvador Mazza - represión policial a familias que pedían agua

Más de 20 heridos entre ellos mujeres, una mujer embarazada y niños que fueron alcanzados por las balas de goma, fue el resultado preliminar conocido esta madrugada, de la violenta represión de la policía que no tuvo reparos que entre los manifestantes había familias completas que padecen la falta de agua potable. 

"Nos dejaron como colador, no tuvieron piedad de nada, solo por estar reclamando un derecho que es elemental como el agua", manifestó Julio Arroyo, dirigente campesino de la zona, quien se trasladó al hospital con las personas heridas. 

"Vamos a volver al puente, y vamos a exigir que se vaya el intendente y que paguen los responsables de haber reprimido brutalmente", confirmó Arroyo en diálogo con el Expreso.

Hace un mes atrás, los vecinos se reunieron con el intendente municipal Méndez, quien firmó un acta acuerdo con los vecinos, en la que se comprometió con los vecinos en dar solución a la problemática histórica del agua.

Te puede interesar