"Mi decisión de participar en política va más allá de un cargo"

El candidato a diputado provincial por Memoria y Movilización, David Leiva, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que su decisión de participar en política va más allá de un cargo y eso lo viene demostrando desde hace tiempo.

DE BUENA FUENTE 07 de julio de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-07-07 at 08.58.22

Leiva sostuvo que es importante que los ciudadanos puedan concurrir a votar porque es importante la oportunidad que se tiene, más allá del candidato que se desee elegir. Además, es fundamental hacerle sentir a los votantes que son ellos quienes deben ejercer el control de los políticos. "Mi decisión de participar en política va más allá de un cargo. Estoy decidido y voy a participar pero siempre lo hice desde el llano, me sentí útil y en mi actividad artística no pude realizar show y me sentí útil en un momento difícil", aseguró.

Te puede interesar
Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.