"Hay que bajar la presión tributaria en Salta"

El candidato a diputado provincial por Memoria y Movilización, David Leiva, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que hay que bajar la presión tributaria en Salta.

DE BUENA FUENTE 07 de julio de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-07-07 at 08.58.21

Leiva explicó que la presión tributaria que hay en Salta es muy elevada y el comerciante se ve desde el inicio, presionado por tantos tributos que tiene que pagar y lamentablemente esto lleva a que muchos comerciantes, estén entre las líneas de las normas porque todo lo que puede significar una recaudación, es un gran porcentaje destinado a pagar tributos"

"Hay que bajar un poco los tributos porque no hay ganancias. La decisión de invertir en la Provincia debe estar respaldada por la garantías de que tendrán ganancias", añadió.

Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.