Sergio Chibán: "Esta Liga está mucho mejor que la que me tocó asumir en 2004"

DEPORTES 27 de junio de 2019 Por
Sergio Chibán, luego de cederle un período al contador Daniel Cáseres la presidencia de la Liga Salteña, y tras sobrepasar algunos obstáculos, volvió a estar al frente de la entidad. Chibán recuerda a los años de oro de Gimnasia y Tiro, que engalanaron al fútbol salteño. ¿Podrá repetir?
Ver galería Sergio Chibán asume en la Liga (4)
1 / 4 - - Sergio Chibán, a sus anchas otra vez en la Liga. (Omar Barrios)
Tras idas y vueltas, llegó el día de la asamblea que se postergó tres veces en la Liga Salteña de fútbol, dónde se proclamó como nuevo presidente de la entidad madre del fútbol salteño.
En el día de ayer miércoles, los presidentes de los clubes capitalinos le dieron el aval necesario a un viejo conocido de la casa como Sergio Chibán, para que sea nuevamente el presidente de la Liga Salteña de fútbol.
Además de contar con la presencia de todos los clubes, finalmente la casa madre del fútbol afilió definitivamente al club Villa Primavera y de ahora en más será un club de la Liga Salteña.
Por otra parte, Chibán se mostró contento por asumir en el poder y prometió trabajar con todos los clubes para tener un futuro mejor.
"Esta Liga que me toca asumir de nuevo, es diez veces mejor que la que asumimos en el año 2004, que tenía todo embargado y se caía a pedazos", describió Sergio Chibán, a poco de ser proclamado como nuevo presidente.
"Vamos a mantener los subsidios para los clubes, especialmente para los más chicos para que puedan seguir participando de los torneos, y en la manera que la economía del país nos lo permita vamos a tratar de reiniciar las obras en las instituciones", agregó Chibán.
Finalmente, explicó que el Comité Ejecutivo de la Liga será conformado una vez que se complete la representación de todos los clubes que pertenecen a la Liga.

Te puede interesar