Otra víctima de abuso denunció a Lautaro Teruel

JUDICIALES 07 de junio de 2019 Por
Se trata de la joven que el mismo Teruel menciona en uno de los audios de la causa que se filtraron. La víctima contó lo sucedido y eso desencadenó en la inspección ocular que realizó el fiscal Federico Obeid en la casa de los Teruel y que sorprendentemente terminó en un allanamiento por un “invernadero” de marihuana. La situación del hijo del Nochero, está totalmente complicada.
blogger-image--223550080

“Una amiga de añares, ocho o nueve años por ahí, nos escrachó en face a dos amigos y a mí, diciendo que habíamos abusado de la mina. La mediadora tenía carteles de mis amigos que decían violadores y yo tenía los huevos en la garganta. Fue una situación densa pero cuando me paso, lo primero que pensé fue en pedir disculpas y ahora es la oportunidad de hacerlo. Con la mina esta, estuvimos dos de los tres y el único que no estuvo fue el que más la pasó peor digamos. La mina lo tiró, descargo social así de una y podría haber levantado el tubo y decir, che loco me quiero juntar porque tengo una visión de lo que pasó esa vez y capaz que ustedes tiene otra. Y no, la mina lo tiró y gracias a Dios que no se viralizó fuerte, más con mi apellido podría haber salido sin asco y no fue así gracias al cielo y la tierra”, afirmó Lautaro Teruel en un audio filtrado.

La liviandad con la que el joven le confiesa a otra de sus víctima que había realizado un trío con un amigo y esta amiga de “añares”, no deja de ser preocupante porque aparentemente no fue consentido ya que la muchacha los denunció pero afortunadamente para él, el caso no tomó trascendencia mediática y una cuarta persona que nada tenía que ver, se llevó la peor parte.

El fantasma de ese episodio confuso, que según Teruel lo había hecho reflexionar, vuelve a su presente para terminar de hundirlo. Lo denunciaron nuevamente, después de la noticia del presunto abuso a una menor hace algunos años atrás, se le suma otra causa similar.

Si Lautaro pensaba lograr un arresto domiciliario, con una nueva denuncia y con plantaciones de cannabis en su casa, difícilmente un juez le dé el visto bueno. De hecho ya le fue denegada la excarcelación y deberá seguir alojado en la Alcaidía General de la Provincia.

El lunes de la semana próxima las cosas aún se pondrán peor porque la adolescente que dice haber sido abusada en su niñez, ampliará su declaración y dirá que sufrió por lo menos veinte abusos durante dos años. Además, la querella buscará ampliar la imputación hacia la figura de corrupción de menores.

Te puede interesar